Configurar t68i

333 3
 #1
Escrito   0  0  
Hace algun tiempo lei en este foro que aunque se tuviera Movistar, de alguna forma, se puede configurar el movil para utilizar los servicios de otros operadores como vodafone o Amena.
La cuestion es la siguiente:
Vodafone ofrece a sus clientes el mandar mensajes a traves de Wap introduciendote en su portal y yo me pregunto como puedo configurar el movil para poder entrar a este portal y utilizar este servicio que es bastante interesante por que sale más barato conectarme a traves de gprs al portal de vodafone que el simple mensaje mandado de la forma tradicional. He pensado en visitar la pagina de sonyericsson y que me mandase la configuracion del wap pero de momento sin exito.
Gracias y saludos al foro
 #2
Escrito   0  0  
si lo k kieres es la configuración de GPRS para vodafone, aki la tienes emoticon guiño

Nombre: Vodafone
Homepage: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
APN: airtelwap.es
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
No de telefono: +34607100300
Nombre de usuario wap@wap
Contraseña: wap125
WAP IP 1: 212.073.032.010
Puerto WAP 1: 9203
WAP IP 2: 000.000.000.000 (en blanco)
Puerto WAP 2: 9203
Tiempo en Espera: 2 minutos
Velocidad: 9.6
Tipo de linea: ISDN

salu2,
pxus
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, lo probaré
 #4
Escrito   0  0  
Humm, poniendo solo la URL de vodafone al llegar a la opcion de Envia sms me sale un mensajito de "solo valido para clientes airtel"
Como sabe que no soy de voda.
Esta claro que la via de aceso es mi proevedor en este caso emocion pero... haciendo calculos sale mucho mas rentable conectarse a traves de Gprs que mandar los sms tradicionales.
Poco a poco lo conseguiremos, cuando lo adivine lo pondre por aqui para al que le interese.
Ciao
Volver a General