Vale la pena pagar 125€ por un ipod nano?

15.944 49
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos,os quisiera hacer una consulta,estoy interesado en comprar un mp4,yo tengo ya un ipod classic de hace unos añitos de 30Gb pero me es demasiado grande para llevarmelo a correr ó al gym,por eso quiero comprarme uno más pequeño,y tengo en mente un ipod nano,125€ y esa es mi duda,vale la pena gastarse ese dinero en este mp4?,me han recomendado la tb la marca sandisk sansa pero aqui en las palmas no los encuentro,también he visto algún energy sistem pero no se que tal funciona esta marca,si me pudieráis asesorar os lo agradecería.

Saludos


PD:He estado probando el ipod,y la verdad que nada que ver el sonido con los que he probado,pero me tira un poco para atrás el precio.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #2
Escrito   0  0  
Casi me gustaba más el del año pasado por las novedades de la radio y la cámara. El nuevo es feo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kastigador
Casi me gustaba más el del año pasado por las novedades de la radio y la cámara. El nuevo es feo.
Gracias por tu aporte,pero yo si me pillo es el del año pasado,me gusta más.que el nuevo modelo.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #4
Escrito   0  0  
Si es para el Gym yo me pillaría el Shuffle.
Yo me compré el Creative Zen Stone hace 3 años y ahí sigue como el primer día.
Ilustro:
Vale la pena pagar 125€ por un ipod nano?

¡Moderadores YA!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
Si es para el Gym yo me pillaría el Shuffle.
Yo me compré el Creative Zen Stone hace 3 años y ahí sigue como el primer día.
Ilustro:

y q tal el sonido de este?si podrías poner la foto de nuevo no se ve.

Lo del Shuffle tb lo había mirado,pero me gusta ver en pantalla y seleccionar la música que quiero si ir a ciegas,aparte me gustaría con radio por si un día me da por oir la radio para el fútbol y eso.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #6
Escrito   0  0  
Hola, yo me iría a por el sandisk sansa clip, ganarías en calidad de sonido, ahorrarías dinero y por tamaño y la pinza que trae creo que sería lo ideal para lo que buscas.

saludos

No me responsabilizo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richard403
Hola, yo me iría a por el sandisk sansa clip, ganarías en calidad de sonido, ahorrarías dinero y por tamaño y la pinza que trae creo que sería lo ideal para lo que buscas.

saludos

Pero el problema es que aqui en las palmas no se consiguen,y es una pena porque me lo han recomendado mucho,tenía en mente tb un sony NWZ-S544,pero no se nada sobre el.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
también he visto algún energy sistem
Huye de ese tipo de marcas. Ni calidad de sonido, ni durabilidad, ni nada.
Pilla un sansa por internet a cualquier tienda online, te sigue saliendo más barato que un iPod. Mírate también la marca Meizu, que suenan de lujo y no son caros, pero no sé si tienen algún reproductor pequeñito.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaraMuuu
quote:
Originalmente escrito por robertlp
también he visto algún energy sistem
Huye de ese tipo de marcas. Ni calidad de sonido, ni durabilidad, ni nada.
Pilla un sansa por internet a cualquier tienda online, te sigue saliendo más barato que un iPod. Mírate también la marca Meizu, que suenan de lujo y no son caros, pero no sé si tienen algún reproductor pequeñito.

Y que paginas me recomiendas para comprar,es que las que me han dado no realizan envios a canarias.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #10
Escrito   0  0  
Te dejo un enlace de Ebay de un vecino chicharrero de un Sansa

Pulsa aquí para ir a eBay
Volver a La Taberna