esta FaceTime operativo en España ya?

9.458 25
 #1
Escrito   0  0  
sin que mande mensajitos a tierras lejanas que salen por un pico para "activar" el servicio y que encima luego no funciona?
 #2
Escrito   0  0  
El mensaje solo se manda una vez para la activación. si tu ya no desactivas facetime ya no vas a mandar ningun mensaje más y funciona perfectamente, yo lo he usado y va muy bien.
En la agenda de telefono, seleccionas a la persona que quieres llamar, seleccionas en facetime y le llamas directamente, como por telefono, pero por facetime y totalmente gratuito. Eso si, la persona tiene que tener el wifi activado.

Un saludo!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
El mensaje solo se manda una vez para la activación. si tu ya no desactivas facetime ya no vas a mandar ningun mensaje más y funciona perfectamente, yo lo he usado y va muy bien.
En la agenda de telefono, seleccionas a la persona que quieres llamar, seleccionas en facetime y le llamas directamente, como por telefono, pero por facetime y totalmente gratuito. Eso si, la persona tiene que tener el wifi activado.

Un saludo!


+1 emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
osea que solo se manda la primera vez si no lo desactivas desde el menu de ajustes no?
es que joder, tenia un cague... porque habia gente diciendo que si le habia mandado 7 u 8 euros en SMS al reino unido... que no me atrevia a activarlo la verdad
 #5
Escrito   0  0  
Una preguntita:

Cuando decis que el que recibe la llamada tiene que tener el Wifi activado, no me queda muy claro! ¿Y no puede tener la tarifa de datos de movistar o vodafone por ejemplo?? ¿tiene que ser por wifi si o si?

salu2
asrael
 #6
Escrito   0  0  
SI PODER se puede, instalas el programa 3g unrestrictor y engaña al iphone de que tienes wifi, cuando tienes en realidad 3g, y haces la llamada gratis.

Mi reputacion en ebay:
usuario: jonhyu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asrael630
Una preguntita:

Cuando decis que el que recibe la llamada tiene que tener el Wifi activado, no me queda muy claro! ¿Y no puede tener la tarifa de datos de movistar o vodafone por ejemplo?? ¿tiene que ser por wifi si o si?

salu2
asrael


Te explico: en principio solo se puede por wifi de forma gratuita.
Es decir, te conectas por wifi, la otra persona se conecta por wifi, os llamais por facetime y hablais gratis.

Como han dicho arriba, existe una aplicacion creo que es my3g o algo así, que hace creer al movil que está navegando por wifi cuando realmente es por 3g y tambien se puede hacer la llamada de facetime, pero el problema es.. si por ejemplo tienes vodafone, esas llamadas.. ¿entraran dentro de la tarifa plana? puede ser que lo detecten y te lo cobren, quien sabe..
Sobre las otras compañías ya no tengo ni idea como lo harán.

y para mike052: tu activalo desde el menu del iphone y ya no lo desactives y de esa forma ya no vas a mandar mas sms, lo unico si restauras el movil o lo actualizas ahí ya si que tendras que volver a activarlo, pero si no, ya no mandarás mas sms.

Un saludo!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Te explico: en principio solo se puede por wifi de forma gratuita.
Es decir, te conectas por wifi, la otra persona se conecta por wifi, os llamais por facetime y hablais gratis.

Como han dicho arriba, existe una aplicacion creo que es my3g o algo así, que hace creer al movil que está navegando por wifi cuando realmente es por 3g y tambien se puede hacer la llamada de facetime, pero el problema es.. si por ejemplo tienes vodafone, esas llamadas.. ¿entraran dentro de la tarifa plana? puede ser que lo detecten y te lo cobren, quien sabe..
Sobre las otras compañías ya no tengo ni idea como lo harán.

sobre esto le leido por ahi que ya esta comprobado y que no te factura tu compañia, y tambien lei los datos que se consume con cada minuto de facetime.

y para mike052: tu activalo desde el menu del iphone y ya no lo desactives y de esa forma ya no vas a mandar mas sms, lo unico si restauras el movil o lo actualizas ahí ya si que tendras que volver a activarlo, pero si no, ya no mandarás mas sms.

Un saludo!


Mi reputacion en ebay:
usuario: jonhyu2
 #9
Escrito   0  0  
Creo que no estais en lo cierto respecto a la activacion del facetime.
Yo solamente lo he activado una vez y en mi factura he visto que se han enviado 9 sms en dias distintos que coinciden con cada reinicio del telefono, lo que quiere decir que cada vez he reiniciado el telefono, otro sms al canto que enviaba.
Evidentemente he desactivado el servicio hasta mejores condiciones.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #10
Escrito   0  0  
claro.. por eso pregunto si con la version 4.1 se puede activar mediante mail, porque hay muchos usuarios que le pasan estas cosas...

Mi reputacion en ebay:
usuario: jonhyu2
Volver a iOS