Contraseña al correo y a los mensajes

10.132 13
 #1
Escrito   0  0  
Un amigo que ha comprado el iphone 4 me ha preguntado a ver si hay alguna forma de ponerle contraseña al correo y a los mensajes de tal forma que te lleguen pero que a la hora de leerlos te pida contraseña.

La verdad es que no se que contestarle por que en cydia debe haber cosas parecidas pero no lo se. Alguien lo sabe?

Gracias

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #2
Escrito   0  0  
Creo que si, con la restriccion de programas, en el apartado de configuracion

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #3
Escrito   0  0  
Lockdown (cydia)

Granada
 #4
Escrito   0  0  
iProtect
 #5
Escrito   0  0  
A los de lockdown y iprotec si esta bien esas app pero si llega un sms mientras alguien lo tienen te abre lo de los mensajes sin pedir clave y las fotos si abres la camara desde hay puedes ver las fotos a si que esas no creo que le sirvan emoticon sonrisa

Saludos

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiKsS
A los de lockdown y iprotec si esta bien esas app pero si llega un sms mientras alguien lo tienen te abre lo de los mensajes sin pedir clave y las fotos si abres la camara desde hay puedes ver las fotos a si que esas no creo que le sirvan emoticon sonrisa

Saludos


Creo, solo creo, que te equivocas en lo de los mensajes, ya que tienes una opcion de no previsualizar los mensajes que llegan, asique no te sale la tipica ventanita que cuando desbloqueas te va directo a los mensajes. Saludos

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
Creo, solo creo, que te equivocas en lo de los mensajes, ya que tienes una opcion de no previsualizar los mensajes que llegan, asique no te sale la tipica ventanita que cuando desbloqueas te va directo a los mensajes. Saludos

creo que no me equivoco acabo de hacer varias pruebas y si llega un sms la ventanita de que te ha llegado un sms no te la quita nadie tengo quitado lo de previsualizacion

te pongo un ejemplo imagina que tengo tu iphone y quiero ver tus sms me voy al telefono hago una llamada a tu mismo numero espero un poco que llegue el sms de llamada perdida y desde hay le digo ver y ya esta ya estoy dentro con el mail es mas complicado pero si tienes el push tambien haz pruebas

te lo digo por que llevo varios dias probando combinaciones para que no me leean los sms ni los correos por que lo dejo en el curro encima de la mesa en casa o algunos sitios

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiKsS
creo que no me equivoco acabo de hacer varias pruebas y si llega un sms la ventanita de que te ha llegado un sms no te la quita nadie tengo quitado lo de previsualizacion

te pongo un ejemplo imagina que tengo tu iphone y quiero ver tus sms me voy al telefono hago una llamada a tu mismo numero espero un poco que llegue el sms de llamada perdida y desde hay le digo ver y ya esta ya estoy dentro con el mail es mas complicado pero si tienes el push tambien haz pruebas

te lo digo por que llevo varios dias probando combinaciones para que no me leean los sms ni los correos por que lo dejo en el curro encima de la mesa en casa o algunos sitios


Ok, está bien que hayas comprobado eso, no hay dudas pues. Hmmm qué tendrá MiksS en sus mensajes? emoticon sorprendido emoticon ninja
No sé por qué no ponen de serie algo asi... es una opción que sería muy útil para todos. Yo usaba el iProtect, pero desde que actualicé a estas últimas versiones... pues nada de nada, y sinceramente lo hecho de menos emoticon feliz

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #9
Escrito   0  0  
jajaja no no guardo nada pero lo dejo por hay el movil y no me mola que me anden cotilleando las cosas

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #10
Escrito   0  0  
Pues lo mejor es que le pongas un código de bloqueo a tu móvil. Así, los curiosos ni siquiera podrán ver notificaciones ni entrar en el teléfono.

Eso lo puedes establecer yendo a Ajustes->General y dentro está la opción de poner un código de bloqueo.
Volver a iOS