Regalo exclusivo por ser cliente?

45.513 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me ha llegado al mediodía un mensaje diciendome lo siguiente:

"VF Publi: Enhorabuena! Por ser cliente de Vodafone tenemos un regalo exclusivo para ti. Descubrelo gratis antes de fin de mes en: www.vodafone.es/miregalo"

Os ha llegado a alguien más??? He entrado en la web y me pide entrar en mi vodafone.

No he seguido porque no tengo hecho el registro (Por unas dudas que tengo, las dejo al final por si alguien me puede aclarar), pero no sé, no suelen regalar muchas cosas estos de normal y como no he visto que haya habido envío general.. por si acaso pregunto...

Bueno, un saludo.

P.D.:Os dejo las dudas que tengo de mi vodafone. No te cobran nada por registrarte, no? Y si tienes la factura en papel no te obligan a poner la electrónica, no? Gracias por adelantado.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
y ese mensaje cada cuanto tiempo se recibe??
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
he mirado y ni mis padres, ni mis suegros, ni mi cuñada ni yo tenemos un solo "rebgalo"...

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
estafone!
 #7
Escrito   0  0  
Me dicen: "Todavía no te corresponde ningún regalo. ¡Permanence atento los próximos meses!"
Aún así no quiero nada de esta gente, ni regalado, que ya se lo cobrarán por otro lado.
Y hasta rima y todo...

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fucknec341
El registro es gratis, y la factura puedes tenerla normal o electronica segun quieras.

El regalo es una promo extra en alguno de los colaboradores del programa de parthners. En mi caso un 2x1 en Tryp Hoteles.


Gracias fucknec341. Me pensaré lo de registrarme, pero la verdad es que ya miré en su momento lo de los partners y tampoco es que me atrayera demasiado. Como el 2x1 del Tryp, que si fuera a irme de viaje igual, pero me da que se quedaría ahí.

Bueno, un saludo. Tienes mi verde.
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo ya mi codigo 2x1 para hoteles tryp, la verdad es que no esta mal
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
yo tengo ya mi codigo 2x1 para hoteles tryp, la verdad es que no esta mal
Comprueba el precio original antes de poner el código. No sería la primera vez que los "regalos" no lo son, y al final te acaban cobrando lo mismo o incluso más que con el "descuento".
Ejemplos: Hace un tiempo me tocó por el OviMail "una noche gratis en hotel" con un pago mínimo. Ese "pago mínimo" era más caro que coger una noche de hotel normal.
En Partners de VF, con Spanair, había un 10% de descuento. Salía un par de euros más caro coger el billete con el descuento que sin él. Luego unos meses más tarde volví a mirarlo y ya descontaban, pero sólo un 5%.
En Partners de VF, con Telepizza, te daban un 35% de descuento, al final sólo podías pillar el 30% que es lo que le daban a todo el mundo. Me compensaba pillar 2x1 e ir yo mismo a buscar las pizzas 2 calles más arriba de mi casa.
No es oro todo lo que reluce.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Vodafone