Tema muy serio, no se que hacer peligro de bloqueo iphone 3gs

762 4
 #1
Escrito   0  0  
He puesto este mismo mensaje en respuesta al tema SAT de APPLE, pero como no me responde nadie y necesito vuestras opniones, abro el tema, espero que no os moleste.


Hola buenas a todos, hace una semana compre un iphone 3gs de 8gb de movistar a un particular, quede con el y me lo entrego, sin desprecintar, le encendi meti mi tarjeta de movistar y funciono y funciona bien. Bueno foreando por internet he visto varios hilos aqui y en otras paginas que les ha pasado que al comprar el iphone de 2º mano al cabo de un mes o mes y medio ha dejado de poder recibir y hacer llamadas, en definitiva, el antiguo dueño que habria sacado el movil por 0 euros contratando una tarifa de datos de internet ha dejado de pagarla por lo que bloquean el telefono por imei inutilizandolo. Otro caso es, que sacan los iphone, les hacen un seguro de robo o perdida, le venden luego declaran que es robado y le entregan un iphone nuevo a ellos inutilizando el robado o perdido, que es el que te venden a ti. Bueno pues viendo lo casos que han ocurrido a mi me ha entrado un canguelo que vamos, porque despues de pagar 300 euros no me apetece quedarme con una patata. Mi duda seria, es mejor enviar ahora mismo el telefono al sat y alegar que es un regalo ( por si piden factura) y decir que se calienta mucho, que se reinicia solo, que funciona mal el botono home, que vengan a recogertelo y que dentro de unos dias em entreguen uno de los reparados del sat o, esperar a que me bloqueen y mandarlo al sat alegando lo mismo. Es que al mandarlo como te dan otro iphone ya no es el mismo imei y me evito el que me inutilice el iphone el chico este y luego no me lo cambien. Yo no estaba preocupado por el chico que me lo vendido pero es que le he mandado un correo preguntandole por donde habia sacado el movil y tal y no me ha contestado y me da una mala espina que vamos...asi que por favor foreros que debo hacer?!?!?! Madre mia que cagado que estoy jajaja. Un saludo y espero sus respuestas!!!!!!!!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
hombre tienes su nombre y direccion? si es asi y el movil te deja de funcionar siempres puedes llamar a movistar y preguntar si hay algun problema.

si el problema existe ese chico simplemente te a estafado o bien por que te a vendido un movil robado o un movil que simplemente no e suyo, si tienes sus datos siempre te queda poner una denuncia.

le pediste su factura de compra?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proyet
hombre tienes su nombre y direccion? si es asi y el movil te deja de funcionar siempres puedes llamar a movistar y preguntar si hay algun problema.

si el problema existe ese chico simplemente te a estafado o bien por que te a vendido un movil robado o un movil que simplemente no e suyo, si tienes sus datos siempre te queda poner una denuncia.

le pediste su factura de compra?



Lo unico que tengo es un numero de telefono movil al que mañana llamare, tambien me aprendi la matricula del coche en el que vino a entregarmelo, su correo y tambien me llamo desde un numero fijo que tengo en el viejo movil que no se si podre recuperar.Factura no tengo pero vamso que creo q eso no es importante por qel sat solo te pide el numero de serie del iphone. El movil no creo que sea robado, lo desprecinte yo delante de el, lo que yo creo que mas opcione puede ser es que se le hayan dado a 0 euros contratando una tarifa de datos, y entonces el me lo vende aparentemente normal y dentro de un tiempo deje de pagar la cuota y me lo bloqueen por eso tengo miedo y no se que hacerrr
 #4
Escrito   0  0  
mira si tienes ese miedo a que te lo puedan bloquear por que el susodicho haga el negocio un consejo que en el futuro de su liberacion te traera de cabeza es:

si lo mandas al sat por que dices que tiene fallos que se te calienta que se te reinicia, etc pues en el foro puedes ver mucho de ese tema te mandaran uno de sustitucion que en definitiva son reparados pero que los quitan del sistema de movistar.
dicho esto significa que si quieres liberarlo por imei no podras pues al ser sustituido no les figura en el sistema. pero ten en cuenta que entonces si el susodicho ha hecho el negocio y denuncia su robo o lo que quiera te quedaras fuera de peligro ya que tendras otro con imei nuevo

un saludo

Prueba a tratar conmigo, si necesitas ayuda y puedo ofrecertela lo hare pero si no puedo te lo dire.

Buscame en Facebook TRAPICONSA TRAPI
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trapiconsa
mira si tienes ese miedo a que te lo puedan bloquear por que el susodicho haga el negocio un consejo que en el futuro de su liberacion te traera de cabeza es:

si lo mandas al sat por que dices que tiene fallos que se te calienta que se te reinicia, etc pues en el foro puedes ver mucho de ese tema te mandaran uno de sustitucion que en definitiva son reparados pero que los quitan del sistema de movistar.
dicho esto significa que si quieres liberarlo por imei no podras pues al ser sustituido no les figura en el sistema. pero ten en cuenta que entonces si el susodicho ha hecho el negocio y denuncia su robo o lo que quiera te quedaras fuera de peligro ya que tendras otro con imei nuevo

un saludo



Pues es que esa era mi idea, yo no voya necesitar liberarle para nada porque soy movistar y toda mi familia asi que siempre sera usado por movistar. De todas las maneras me da pena enviarlo porque es que tiene una semana y esta impecable me venia con la version 4.0 creo osea que no tenia nada de tiempo el movil. Lo que tengo miedo es que me digan en el sat que no hay ningun problema y me envien el mismo ( es que claro no tiene ningun problema va perfecto). mañana intentare hablar con el tio este y como vea algo raro llamo al sat y que sea lo que dios quiera...no? eso hariais vosotros?
Volver a Apple