¿Cuando podremos portar por web?

7.470 23
 #1
Escrito   0  0  
Todo el mundo sabe que el consumo se nos va por los establecimientos de llamada. Eroski tiene una tarifa sin establecimiento que le vendría muy bien a mucha gente.

El problema es que el establecimiento mas cercano lo tengo a 40km.

¿Algún día podremos portar por web?

Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
Buena pregunta.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
próxima reivindicación, jeje.

yo cuando recomiendo esta OMV, lo que más echa para atrás a la gente es que tenga que desplazarse dos veces mínimo para portarse, sería genial que lo pudiesen hacer a traves de internet.

saludos.

..-..
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No solo portar, sino también, poder solicitar por ejemplo un duplicado de la Sim, por rotura de la antigua.

Tengo un amigo al que le pasó, y le obligaban a ir al hipermercado para solicitarla, y luego, recogerla, así que tuvo que cambiar de operador, por no poder ir.
Es así de fuerte para muchos.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #5
Escrito   0  0  
Hola amigos!!
no desoímos vuestras sugerencias, las tenemos muy presentes y estamos trabajando para tener venta online.

Saludos

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola amigos!!
no desoímos vuestras sugerencias, las tenemos muy presentes y estamos trabajando para tener venta online.

Saludos


Hola Emteam, a ver si nos dais una alegria muy pronto con una tienda online donde poder gestionar desde el envio de una sim por perdida o deterioro desde el area de clientes hasta pedir un numero nuevo o tramitar la portabilidad a traves de web, pasando por adquirir terminales moviles.

Eso ya seria en """novaplus""", eso sin dejar de lado la buena atencion al cliente que teneis tanto via telefonica, via foro o via hipermercado.

Saludos y gracias.emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
lo vamos subiendo?

..-..
 #8
Escrito   0  0  
Pues si,porque yo me tengo que hacer 240 kms para finalizar una porta..
 #9
Escrito   0  0  
yo voto por que eroski se ponga las pilas y ofrezca las portabilidades via online, mucho más comodo y barato para los posibles clientes.

Yo me tengo que desplazar mas de 60km para intentar hacer 1 porta, y eso me tira para atrás. si se pudiera hacer online, actualmente tendríais 3 nuevos clientes con consumos de entre 15 y 25€/mes.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
Yo también perdí dos tarjetas sim y por no poder pedir un duplicado (por no tener cercano un Eroski), se me fueron volando las líneas..
ErOski Team, Gracias por escuchar a los usuarios =)
Volver a Eroski móvil