No consigo instalar las aplicaciones en el Samsung Wave.

15.404 5
 #1
Escrito   0  0  
He descargado lo de las kies para descargar aplicaciones para el samsung wave.
Voy a Samsung Apps
Descargo una aplicación y me aparece en Mis Descargar.
Conecto el móvil por USB en la opción Samsung Kies.

Pero luego cuando voy a Mis Descargas no le puedo dar a instalar y me pone que tengo que conectar el móvil al pc pero ya lo tengo conectado.

Tengo seleccionado el Samsung wave s8500 donde pone teléfono seleccionado.

Me aparece el icono del teléfono y de la tarjeta de memoria en la pantalla principal de Kies.

¿cómo se hace para instalar las aplicaciones?
 #2
Escrito   0  0  
¿Que firmware tienes?

Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

MOVIL: Oneplus One (que no sale en la lista)
 #3
Escrito   0  0  
hola a todos a mi me pasa exactamente lo mismo que a bombozoo no me deja pinchar en instalar porque esta en gris clarito y no se puede me volvi loco para descargar el ndrive y nada no me dejaba y menos mal que tengo wifi en casa y por wifi lo descargo en un momento pero no se porque a traves de kies no deja... a ver si alguien sabe porque puede ser
 #4
Escrito   0  0  
versión de soft bada 1.0
1006011844LIS8500BUJF1

Lo curioso es que una vez instalar aplicaciones gratuitas que descargué del samsung apps.
Luego metí la tarjeta de memoria y puse que todo se guardara en ella.
Después me pasa eso, que descargo la aplicación pero lo de instalar se queda en gris y no puedo instalarla.

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #5
Escrito   0  0  
He quitado la tarjeta de memoria de 2gb y ahora por defecto la memoria es la del teléfono y si que me deja instalar las aplicaciones.

Las puedo instarlar en la memoria del móvil y luego pasarlas a la tarjeta de memoria?
¿Por qué no me deja instalar teniendo la tarjeta de memoria puesta y seleccionada para que todo se guarde en ella?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo.
En mi caso el problema es que en el firmware de vodafone hay una opción que creo que ponia "biblioteca multimedia".
La cambié a SD y la cosa dejo de funcionar.
Como prueba cambiar todo a memoria del teléfono menos la opción de donde instalar las aplicaciones.
Volver a Samsung