nexus-desire, cual mejor para rootear/trastear?

3.819 20
 #1
Escrito   0  0  
pues eso compañeros, como muchos de vosotros estoy en la duda de elegir una u otra, y llevo así una semana desde que me dio el calentón

cual me aconsejais?
cual tiene más posibilidades de roms?
facilidad de rooteo?
no sé, algo que me ayude a decidirme...

gracias
 #2
Escrito   0  0  
El nexus one está siempre como conejillo de indias.
 #3
Escrito   0  0  
Como fácil de rootear y/o de cargar ROMs, el Nexus

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #4
Escrito   0  0  
el N1 tiene una comunidad mayor de cocineros y puedes trastearlo mucho mas
 #5
Escrito   0  0  
si te gusta htc sense yo cogería la desi y si te gusta android tal cual yo cogería el nexus. tengo ambos telefonos y aunque la desire tenga más ram y aparentemente va más fluida, el nexus le saca 200 puntos en el test quadrant.



Tratos ok: leu69 - jdavidgea - washupito - jeyper - alexis253 - MMP25 - bablon - nazanian10 - charly08 - lopin - thechuso - tanakatona - datastore (3) - gadeslite - gage - ibizatunin - triple1988
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Como fácil de rootear y/o de cargar ROMs, el Nexus

jlaencina, parece que tienes el desire, por casualidad has llegado a tocar los dos? te arrepientes en algo? (siendo las dos casi calcadas)

gracias
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
joja_2: no, a mi me gusta más la Desire... y si, he tocado las dos. De hecho, el otro día me mangaron mi Desi y ya tengo otra comprada (en este foro) que me debería llegar mañana.

También decir que a mi si me gusta Sense (aunque es cuestión de gustos), y que hasta ahora no me ha supuesto ningún problema rootear una Desire... yo respondía a la pregunta que hacías, pero yo prefiero la Desire emoticon feliz

La comunidad de "cocineros" de Nexus One es bastante más amplia que la de Desire... y en general, el rooteo de la Desire, se basa en fallos (que HTC va corrigiendo y cada vez es más complicado), mientras que la de la Nexus One es cuestión de cargarle un recovery con root y listo (y nadie se molesta en caparla).

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dr_juan
si te gusta htc sense yo cogería la desi y si te gusta android tal cual yo cogería el nexus. tengo ambos telefonos y aunque la desire tenga más ram y aparentemente va más fluida, el nexus le saca 200 puntos en el test quadrant.

dr_juan, cual utilizas mas? o te es más comoda? o por cual te decantas?

gracias
 #9
Escrito   0  0  
Alguno de los de por aqui teneis un nexus rooteado y funcionando el hd???a ver si me podeis dar algo de luz xq lo que he visto por ahi lo veo complicado de hacer...

Mañana espero que llegue mi nexus, yo por lo que he podido leer en internet se ve mucha mas gente que le ha metido caña al nexus.

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
de cosas que estoy leyendo, siempre es la desire la que veo fallos, que si reinicios, que si polvo en pantalla, no sé... me da la sensación que es más "fragil", no???
Volver a Android