Quiero ver mis facturas!!!

19.611 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que el área de clientes de contrato va de pena, las facturas bien que te las pasan por el banco pero no se dignan a colgarlas en la web ¿alguno de vosotros las puede ver estos dias?
Y ya no digamos lo del ver el consumo acumulado. Quizá le vaya muy bien a Masmovil pero cada día pierde calidad, una pena.

Alia mondo eblas.
 #2
Escrito   0  0  
En YOSOYMAS opción Prepago se puede ver el consumo seleccionando fechas, lo malo es que no funciona en la opción Postpago porque cada dos por tres da error a generar el PDF de la factura si seleccionas fechas.
 #3
Escrito   0  0  
Yo a duras penas puedo entrar en el área de Postpago porque resulta que únicamente es compatible con Explorer y yo no tengo ese navegador... en fin, poco puedo ayudarte.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo puedo entrar (soy de contrato), en postpago y prepago, en los dos veo el consumo, aunque ayer me daba error en postpago, pero en prepago no.

Las facturas ya contaré el mes que viene (cuando tenga la primera).

Ahora, que uso Ubuntu y mi navegador es Firefox, y sin problema.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #5
Escrito   0  0  
No me parece ético (y no sé si es legal) que te pasen el cargo por el banco antes de presentarte la factura; me parece un derecho básico del consumidor ver la factura antes de efectuar el pago.

Alia mondo eblas.
 #6
Escrito   0  0  
Claro que no es legal, en teoria si lo solicitas deberian mandarte las facturas por correo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thorazine
Claro que no es legal, en teoria si lo solicitas deberian mandarte las facturas por correo.
En teoria... porque yo despues de solicitarla hasta 5 veces (hara ya un par de meses que, afortunadamente, deje de ser de MIERDAMOVIL) al final tome la decision de devolver el pago y dar orden al banco de no volver a pagar nada que venga de estos LADRONES.

Aparte de que, si no lo han cambiado... a cualquier cosa llama factura esta GENTUZA (por eso exigi en su dia factura DETALLADA)...

nº de llamadaas "tantas" - importe "tanto"
nº de mensajes "tantos" - importe "tanto"

total "tanto"

FIN DE LA FACTURAemoticon mas asco

 #8
Escrito   0  0  
Yo, sinceramente me he cansado del sistema que tiene MASmovil con el tema de las facturas online. No hay manera de ver el consumo, siempre dando errores en la página y así he llegado a un límite. Desde hoy digo BYE BYE MASMOVIL!. Welcome to pepephone. Parecía bonito esta compañía, pero veo que se va desinflando como un globo de un niño.
 #9
Escrito   0  0  
Pues sí, yo estoy igual, con una reclamación por la facturación puesta desde finales de de agosto y que no me han ni contestado, nada, ni la más mínima respuesta. Y tampoco puedo ver mis consumos ni facturas desde hace ya bastantes días. Eso si, la factura mal facturada ha llegado puntualmente al banco.

Si parece que Másmovil se está desinflando, yo ya estoy dándole vueltas a irme con mis cinco líneas. Así empecé en Simyo y al poco me fui.

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por canarigno
Yo, sinceramente me he cansado del sistema que tiene MASmovil con el tema de las facturas online. No hay manera de ver el consumo, siempre dando errores en la página y así he llegado a un límite. Desde hoy digo BYE BYE MASMOVIL!. Welcome to pepephone. Parecía bonito esta compañía, pero veo que se va desinflando como un globo de un niño.
 #10
Escrito   0  0  
Seguimos igual, siguen sin colgar las facturas.

Alia mondo eblas.
Volver a Másmóvil