Duda permanencia

1.949 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenos tardes,

a ver si alguien que trabaje en Movistar, o controle, me puede aclarar y ver si puedo reclamar un tema en el que creo he metido la pata (entre comillas).

El tema es que tenía bastantes puntos guardados y a principios de agosto hice un canje para sacar un iphone 4 16GB sin TD. Según el catálogo de válido desde 1 de Agosto, 258.200 puntos + 0€. Compromiso 18 MESES.

Y he ahí la cuestión... que yo recordaba en los papeles del canje haber visto 24 meses... ayer en casa lo comprobé y bingo! igual que en el canal cliente, me indican 24 meses emoticon flipado

¿alguien sabe algún motivo para ese cambio en la permanencia?

gracias de antemano,
saludos.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Al canjear con la zona azul suelen ampliar 3 meses mas pero de adelanto te digo q la permanencia del Iphone 4 son 24 meses.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmenpa
Hola

Al canjear con la zona azul suelen ampliar 3 meses mas pero de adelanto te digo q la permanencia del Iphone 4 son 24 meses.


entonces por qué ponen en el catálogo y en la web 18 meses? qué razones hay para incrementar la permanencia sin información alguna?

gracias,

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #4
Escrito   0  0  
Seguramente los alguno de los puntos que tenias son por retención; supuestamente si utilizas esos puntos la permanencia es mas alta, o eso me parecio entender a mi.
A ver si alguien lo aclara.

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
Seguramente los alguno de los puntos que tenias son por retención; supuestamente si utilizas esos puntos la permanencia es mas alta, o eso me parecio entender a mi.
A ver si alguien lo aclara.


hola

los puntos los conseguí por una contraoferta, pero como tuvieron problemas a la hora de generarme el bono, me sumaron directamente los puntos que me faltaban al saldo.

Lo único que se me ocurre para que eso sea cierto como dices, es que comprueben los movimientos de incremento de puntos y vean que has sumado puntos por otro motivo que no sea consumo... algo que veo suena demasiado complicado quizás.

Seguiremos esperando a ver si alguien arroja luz sobre ésto emoticon sonrisa

saludos y gracias por las respuestas.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #6
Escrito   0  0  
la razon es por que al añadirse puntos en promocion de 18 a pasado a 24 meses,
no es por contraoferta ni nada si no simplemente por el uso de puntos extra.

desde canal cliente se puede hacer la prueba el que tenga los 135000 puntos extra en promocion si los usa pasa de una permanencia de 18meses a 24, y lo mismo pasa con la penalizacion que aumenta.

esto a psado siempre , yo hace 2 años cogi un iphone 3g y lo mismo se incremento la permanencia y la penalizacion.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy en el mismo caso.

Tengo los bonos generados para dos Nokia 5800, con permanencia de 18 meses (en el catálogo son 12, pero como es oferta por cancelar portabilidad, subió a 18).

Tenía intención de anularlos, para hacerme con dos SE X10 (curioso, pq. en zona azul son menos puntos que los 5800), y esperar que no suba la permanencia (que en catálogo son 18 meses). Me da que no va a funcionar, y me subirá a los 24 de rigor.

Edito: ¡¡¡ OJO !!! No os vaya a pasar lo mismo que a mí.

He anulado uno de los bonos a través de Canal Cliente. No han aparecido los puntos en mi cuenta. He llamado al 224472, para hacer todas las gestiones a través de ellos, y no sólo no les figura que yo he anulado uno de los bonos, sino que tampoco pueden anular el otro hasta que se caduque. Así que toca esperar hasta el día 14, para que me generen los nuevos bonos.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
¡¡¡ OJO !!! No os vaya a pasar lo mismo que a mí.

He anulado uno de los bonos a través de Canal Cliente. No han aparecido los puntos en mi cuenta. He llamado al 224472, para hacer todas las gestiones a través de ellos, y no sólo no les figura que yo he anulado uno de los bonos, sino que tampoco pueden anular el otro hasta que se caduque. Así que toca esperar hasta el día 14, para que me generen los nuevos bonos.

Saludos. [/B]

es que no tienen porque sumarse a tus puntos, sino que en la zona de Puntos Extra, verás ahí como "cheque" con puntos que al crear un nuevo bono, se te suman siempre y cuando el móvil que estés pidiendo ahora esté dentro de la lista del "cheque".
Cuando consultas ese "cheque", te sale una lista de móviles con los que puedes usarlos.

compruébalo.
saludos

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
Buenos tardes,

a ver si alguien que trabaje en Movistar, o controle, me puede aclarar y ver si puedo reclamar un tema en el que creo he metido la pata (entre comillas).

El tema es que tenía bastantes puntos guardados y a principios de agosto hice un canje para sacar un iphone 4 16GB sin TD. Según el catálogo de válido desde 1 de Agosto, 258.200 puntos + 0€. Compromiso 18 MESES.

Y he ahí la cuestión... que yo recordaba en los papeles del canje haber visto 24 meses... ayer en casa lo comprobé y bingo! igual que en el canal cliente, me indican 24 meses emoticon flipado

¿alguien sabe algún motivo para ese cambio en la permanencia?

gracias de antemano,
saludos.


Todavía tienes el catálogo de agosto en canal cliente. LLama y reclama que el canje que hiciste es el de los 258.000 puntos con 18 meses a ver que te dicen, porque se supone que los canjes de puntos corresponden con el catálogo, ¿no?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martoau
Todavía tienes el catálogo de agosto en canal cliente. LLama y reclama que el canje que hiciste es el de los 258.000 puntos con 18 meses a ver que te dicen, porque se supone que los canjes de puntos corresponden con el catálogo, ¿no?

si se usan puntos promocionales o ppuntos extras se suman 3 o 6 meses mas.

si solo uso puntos propios pues entonces si que es solo lo que marca el catalogo.
Volver a Movistar