quitar pantallas en el menu de inicio

9.627 3
 #1
Escrito   0  0  
sin querer he añadido varias pantallas en el menu de inicio, donde al principio eran 3 ahora tengo 6 y no hay manera de quitarlo, me he leido las instrucciones y le doy a inicio, doy la vuelta al wave pero no me sale el icono arriba a la derecha ( como de prohibido de pasar en circulacion) para quitar la pantalla que he añadido como dice el manual. A alguien le ha pasado esto y sabe como quitar las pantallas? gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
tienes widgets activos en esas pantallas? las pantallas con widgets no se pueden eliminar, deja las pantallas limpias y asi deberias poder
 #3
Escrito   0  0  
Por pasos teniendo el movil en la pantalla principal tienes pulsado unos segundos el boton menu y te saldran las aprincaciones activas le das al menos en widgets y se quitaran los que tienes en las pantallas.


Ahora coges y te vas de nuevo al fondo y arriba a la izquierda le das al simbolo que hay pones la pantalla en horizontal y te saldran todos los fondos le vas dando al menos y los borras.


Eso si de esta forma solo te quedara un fondo y desaparecer los widgets.


Para ir creando le das arriba a la izquierda al signo que hay y abajo te saldran cosas que puedes añadir y asi iras creando de nuevo fondos con nuevos widgets.



PD: no me explico muy bien xDDD y ademas no tengo el movil delante para ir paso por paso hablo de memoria pero se puede ya que a mi no me gusta tener tanto fondo ni tanto widget y lo consegui.
 #4
Escrito   0  0  
gracias a los dos ya he podido quitar las pantallas, muchas gracias a los dos, un saludo.
Volver a Samsung