Cancelar pedido tienda online

5.548 14
 #1
Escrito   0  0  
He echo un pedido a la tienda online de vodafone para proteger mis puntos, porque pensaba que sería tan facil como con internity... pero resulta que te aceptan del tiron, no necesitan que les mandes el localizador.
En la web no me da opcion a cancelar el pedido ¿como puedo cancelarlo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wallace18
He echo un pedido a la tienda online de vodafone para proteger mis puntos, porque pensaba que sería tan facil como con internity... pero resulta que te aceptan del tiron, no necesitan que les mandes el localizador.
En la web no me da opcion a cancelar el pedido ¿como puedo cancelarlo?


Llamandoles el lunes y que te toque una operadora que quiera y sepa trabajar, porque en la tienda online se las traen, armate de paciencia.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Pero te refieres al 123?

Me espero a terminar el amago o es mucho riesgo?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wallace18
Pero te refieres al 123?

Me espero a terminar el amago o es mucho riesgo?


No, me refiero al 902535300 (tienda online) pero puedes llamar al 912587909 que es el equivalente, y yo lo cancelaria lo antes posible y si lo que quieres es proteger los puntos hacerlo en internity.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Hola:

Si lees bien no pone nada del 123, es el teléfono de la tienda online.

Y si lees en el foro de "OmniaII por 0€ con la oferta del mundo" versión 1 está el teléfono de la tienda online "gratis" (91...)

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #6
Escrito   0  0  
Yo he intentado cancelar uno y he llamado hasta 4 veces y las 4 me han dicho que tengo que rechazar el pedido cuando me llegue...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGRi
Yo he intentado cancelar uno y he llamado hasta 4 veces y las 4 me han dicho que tengo que rechazar el pedido cuando me llegue...

Si??? pues en verda es lo mas comodo.
Fue un pedido por puntos?
 #8
Escrito   0  0  
Si, fue un pedido por puntos. A ver que tal lo resuelven.
 #9
Escrito   0  0  
Una vez que acepten el pedido no se puede cancelar, lo único que puedes hacer es no coger el envio de seur y a los 10 o 15 dias tendrás tus puntos otra vez.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
¿Sabéis si se puede amagar mientras "vuelven" los puntos? Es que como comprando online te meten permanencia no se si me dejarán...

Movil nuevo emoticon sonrisa
Volver a Vodafone