Vodafone va a "su aire" -- Que vergüenza!!!!!!

1.516 8
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento lo que me ha pasado con MIERDAFONE.

El dia 4 de agosto hice un amago a movistar con la linea de mi novia. Un par de dias mas tarde recibo el sms de vodafone y llamo para ver que contraoferta me hacen. Decido aceptar 50% en facturas durante un año, 1 año de DT gratis y un SE X10 mini Pro. Tras esto realizo la cancelación de la portabilidad via internet con el pertinente mensaje de que se ha recibido con exito la petición...

Desde entonces y hasta dia de hoy he llamado semanalmente porque no me llegaba ni el movil ni el sms para mandar el codigo y renovar contrato. Cada vez que llamaba me decian que la portabilidad estaba cancelada pero que tenian un error informatico en el pedido y que por eso no me lo habian mandado. Pues bien hoy me han cortado la linea, si como lo oyen. me han cortado la linea. He llamado a atencion al cliente y van y me dicen que ha habido un error (segun el operador humano) y que no han cancelado la portabilidad en el ordenador de ellos y que automaticamente este la ha cortado, lo que no se es en que compañia esta ahora la linea ya que con movistar esta cancelada la portabilidad.Solucion, estar sin linea hasta el lunes y volver a llamar(una vez mas...)para ver si lo solucionan.

Gracias al gran servicio que me ha ofrecido la compañia cuando solucione el tema de la linea. Yo y mi novia realizaremos una nueva portabilidad pero esta vez sin vuelta atras.

Invito a todo aquel que le a pasado algo parecido a emigrar a otra compañia. Perdon por el tocho, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Los amagos conllevan un riesgo, la mayoría suelen salir bien, pero alguno siempre le pasa lo que a ti, en fin, suerte
 #3
Escrito   0  0  
He hecho muchos amagos y nunca me habia pasado esto. Pienso que mas que por el amago es por la PRECARIEDAD del servicio que ofrece la compañia
 #4
Escrito   0  0  
Bueno si te sirve de consuelo a mi me ha pasado algo parecido........ el día 14 firmé el contrato y lo envié por email, recibo un email en el que me dicen que han recibido correctamente el contrato firmado, cancelo portabilidad y sigo esperando por el nexus one. este martes acaba el plazo para que me lo entreguen, sino lo hacen anulare el contrato y volveré a amagar :S


Ánimo, seguro que pronto se resuelve todo!
 #5
Escrito   0  0  
Es un riesgo que se corre en los amagos, esta vez te ha tocado la mala, suerte para la proxima
 #6
Escrito   0  0  
En los amagos hay riesgos siempre, puede salir mal tanto por culpa de la operadora origen como destino, como por errores nuestros.

Te ha salido mal, pero estos casos son más frecuentes de lo que podamos pensar.
 #7
Escrito   0  0  
Yo ya sólo amago con líneas secundarias. La principal, ni de coña.

.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaviR46
He hecho muchos amagos y nunca me habia pasado esto. Pienso que mas que por el amago es por la PRECARIEDAD del servicio que ofrece la compañia

Estas cosas pasan más a menudo de lo que piensas y no todo el mundo lo postea en foros.

Son muchas cosas las que entran en juego, plazos, envío de solicitudes (de portabilidad y de cancelación), etc.

Por suerte no pasa la mayor parte de las veces, pero es que cada vez más, la gente se pone a hacer amagos con demasiada alegría y eso aumenta considerablemente la probabilidad de fallos de este tipo.

Saludos y suerte!
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues ya he hablado con ellos hoy. Despues de estar esperando a que me atendiera un operador durante 8-10 min me dicen en portabilidad que tengo que hablar con atencion al cliente porque al ser un problema con la linea no tiene nada que ver con ellos cuando en atencion al cliente me habian dicho lo contrario. Amablemente la operadora me ha dicho que se iba a poner en contacto ella con sus compañeros para informarse. Total, que me ha dicho que la desactivación de la linea a sido por un problema que tienen en el sistema y que por lo visto les ha pasado a varias lineas y que estan intentando solucionarlo. que cuando se solucione vodafone se pondra en contacto conmigo. Y hasta entonces que pasa... cada dia me sorprende mas esta compañia
Volver a Vodafone