Bug iphone 4: desbloqueo de llamada

7.261 13
 #1
Escrito   0  0  
No he leído a nadie que comente el mismo problema que yo. No es ni antena, ni pantalla amarilla ni botón central.
He comprobado varias veces que, cuando tengo el telf bloqueado, cuando recibo una llamada, sms o suena la alarma, no me deja desbloquear pantalla o contestar con el slide.
Por mucho que delizo el dedo no se desbloquea, perdiendo las llamadas. Normalmente vuelvo a bloquear pantalla con el botón de arriba y luego ya va bien, pero es molesto no poder descolgar la llamada o no poder apagar alarma cuando suena sin querer.
 #2
Escrito   0  0  
eso a veces me pasaba con el 3g y era cuando estaba ya sin memoria libre, pero con el 4 no me ha pasado
si tienes jailbreak mira con el sbsettings cuanta ram libre tienes cuando te pase eso, o si no tienes jailbreak mira si tienes muuuchas apps abiertas, y a malas flashea de nuevo
 #3
Escrito   0  0  
exacto, a mi en el 3G me pasaba mucho (con el iOS 4). en cambio con el 4, todo perfecto aun teniendo bastantes app abiertas emoticon sonrisa

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Gacias por las respuestas. De momento nada de jailkbreak, quiero tenerlo a prueba tal como vino para detectar posibles fallos de funcionamiento.
Lo de las apps abiertas puede ser que haya coincidido en algún momento, pero intento ir cerrandolas siempre que puedo para no tirar de batería.
Lo otro que falla de vez en cuando es el sensor de proximidad, pero espero con la nueva actualización se va a corregir, ya que leí que le pasa a màs gente.
Lo de flashear es apretando el botón central y el de encendido?
Se pierden los sms y mails recibidos o se puede guardar sincronizando antes de flashear?

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
me referia a reinstalar el firmware tal cual con la opcion de restaurar, haz una copia de seguridad antes y no se pierde nada, aunque para lo que queda para el 4.1 quiza vale mas esperar un par de dias
 #6
Escrito   0  0  
Gracias eldiego... si sale el iOs 4.1 el 8 de septiembre me espero un poco, si no, restauro, que no poder descolgar las llamadas joroba un poco.
 #7
Escrito   0  0  
jodo pensaba que este bug no era tal. a mi me pasa mas amenudo de lo que quisiera en el iphone 4....lo achacaba al plastico protector o a mis manazas...pero veo que no...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watchTV
Gracias eldiego... si sale el iOs 4.1 el 8 de septiembre me espero un poco, si no, restauro, que no poder descolgar las llamadas joroba un poco.

porque no te instalas ya el ios 4.1 GM??y pruevas ya...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watchTV
Gracias eldiego... si sale el iOs 4.1 el 8 de septiembre me espero un poco, si no, restauro, que no poder descolgar las llamadas joroba un poco.

porque no te instalas ya el ios 4.1 GM??y pruevas ya...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_primo
porque no te instalas ya el ios 4.1 GM??y pruevas ya...

porque hasta el 8 de septiembre no sale

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Apple