llego el triste momento... mi orejotas se ha ido

4.075 25
 #1
Escrito   0  0  
esta noche mi coneja no ha podido mas, despues de casi 9 años nos ha dejado. me siento satisfecha de pensar que mejor vida no ha podido tener, y ha muerto de vieja... pero aun asi no puedo evitar sentirme muy triste por su perdida...emoticon triste
perdonar que me desahogue con vosotros, pero a estas horas poca gente hay para hablar...

Sergiobb ha adjuntado esta imagen:
llego el triste momento... mi orejotas se ha ido


El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #2
Escrito   0  0  
en la nieve...

Sergiobb ha adjuntado esta imagen:
llego el triste momento... mi orejotas se ha ido


El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #3
Escrito   0  0  
Pichu (mi coneja) y Kira (mi perra), que por cierto, la gente alucinaba de ver que se llevaban genial... tambien la va a echar de menos.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #4
Escrito   0  0  
aqui esta la foto

Sergiobb ha adjuntado esta imagen:
llego el triste momento... mi orejotas se ha ido


El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #5
Escrito   0  0  
supongo que despues lo meterias en el horno y lo disfrutarias, no?

de todos modos se como te sientes, es muy duro perder un "hanimal" de compañia.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
Ánimo Sergiobb, siempre son duras este tipo de cosas, estás todo el día con estos bichejos hasta que "hay que separarse". Yo tengo 5 y la verdad es que también estoy temiendo el "día" por el cariño que les acabas cogiendo.

Pero como tú has dicho, piensa siempre en la vida tan buena que le has dado al animal, yo al menos así también lo pienso de las mías. Están libres y no metidas en jaulas.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Animo maquina....El otro dia ya comentaste en otro post que estaba muyn mayor no?


Ami s eme murio hace poco una perra con mas o menos la misma edad...se le veia un conejo de mundo...emoticon roto2

 #8
Escrito   0  0  
Ese momento es muy duro, pero hay que superlarlo y seguir hacia delante.


ánimo!!!


un saludo

 #9
Escrito   0  0  
a mi abuela se le ha muerto hace menos de una semana su perra, un cocker hispaniel negro.
Tambien mayor, esta tenia ya 13 años.

Sabes que les has dado la mejor vida que has podido, pero aun asi es muy triste ir a buscarlos y que no esten.
Animo

Veni, vidi y la jodí ®
 #10
Escrito   0  0  
animo compañero
Volver a La Taberna