se quitará Villa la bandera de España de sus botas?

15.023 54
 #1
Escrito   0  0  
El entorno azulgrana recomienda a Villa que elimine la bandera de España de sus botas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
Tema interesante de discusión emoticon guiño
Seguro que si fuera otra bandera no habría polémica xD
Yo también quiero ver si, después de la prohibición de las corridas de toros en el parlamento catalán a partir de 2012 (creo), la celebración de Villa en sus goles va a ser a lo torero o no. No me fijé como fue este finde.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
El entorno azulgrana recomienda a Villa que elimine la bandera de España de sus botas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


y como es el que le paga, lo haráemoticon dormido

0
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por depcm
Tema interesante de discusión
Seguro que si fuera otra bandera no habría polémica xD


-Hombre si es la bandera que representa legalmente a la totalidad de las personas del Club y en conciencia a una mayoría no veo porque hay que quitarla.

quote:
Originalmente escrito por depcm
Yo también quiero ver si, después de la prohibición de las corridas de toros en el parlamento catalán a partir de 2012 (creo), la celebración de Villa en sus goles va a ser a lo torero o no. No me fijé como fue este finde.

-Se comentó que el pase era por casusa de un patrocinador (no estoy seguro de ello)


quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Si jugara en el madrid procente del barça también se quitaría la senyera, no lo dudeis (en el caso de que la llevara, me refiero).

-Da la casualidad que no ha llegado desde el Madrid, sino del Valencia y el es Asturiano.

El si hubiera jugado, o si hubiera sido..etc, para eso está el dicho, si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. No sirven de nada los condicionales.

Ramos sale con la bandera de Andalucía y no pasa nada. Puyol, Piqué y Xavi estaban en la celebración del mundial con la Senyera y con la bandera de España y no pasó nada, ahora no sé porque estas cosas. Que gana de mezclar todas las cosas....
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Si se la quita es que Villa es gilipollas, en serio no se por que iba a tener que hacerlo?? es la bandera que representa a su país, y según él ha dicho muchas veces "es un orgullo representar" (y más ahora siendo campeón de Europa y del Mundo), de verdad estoy harto de las tonterías y gilipolleces de CataluÑa.

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #8
Escrito   0  0  
Buah... nimiedades que va a tener que "sufrir" por haber fichado con el club que es "más que un club".
Todavía habrá alguno por ahí que lo intente convencer para que juegue el bolo que juegan todas las Navidades.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Si jugara en el madrid procente del barça también se quitaría la senyera, no lo dudeis (en el caso de que la llevara, me refiero).
Creo que no es comparable, la senyera representa tan solo una Comunidad, por lo que llevarla en un club que representa otra Comunidad Autónoma seria un tanto incoherente, sin embargo la bandera española representa a la totalidad de las C.C.A.A. incluyendo por supuesto a Barcelona, con lo que creo que es un mal ejemplo, otra cosa seria llevar la bandera española representando un equipo extranjero.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
Creo recordar que ya en la celebración del Mundial no utilizó en ningún momento la bandera española y sí la asturiana.

Quizá en ese momento ya estaba "aconsejado" por sus nuevos compañeros.
Volver a Deportes