¿Problemas Orange zona de Burgos capital y alrededores?

2.946 5
 #1
Escrito   0  0  
Durante todo el día de hoy y persisten... los sms al parecen funcionan pero no se puede llamar ni recibir en absoluto desde por lo menos las 5 de la tarde, siendo intermitente ya desde por la mañana. Por lo que he visto va por zonas, si a alguien más le ha pasado que comente y a ver qué nos cuenta esta gente... un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si yo desde la tarde de hoy tampoco puedo hacer ni recibir ninguna llamada, y ahora mismo tampoco

Llame por la tarde al 1414 y me dieron un numero de incidencia, tambien me dijeron q habia un problema con la red en Burgos capital, pero q ya estaban con ello (no se si creermelo)

Lo raro q si llamo desde un Movistar a un Orange si q suena, pero al reves nada de nada
 #3
Escrito   0  0  
Hoy mi madre ha tenido bastante problemas para comunicarse con gente a través de móvil, e incluso para yo comunicarme con ella, estando su móvil en Aranda de Duero, al sur de la provincia. No había forma de poder contactar de una forma medianamente normal, pues siempre aparecía el error de "Red ocupada".

Pensé que sería un fallo en su móvil (se le ha activado por arte de "magia" la llamada en espera), pero ya veo que le ha fallado a más gente...

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
yo cobertura gsm si tengo en madrid pero la 3g se me a perdido varias veces
 #6
Escrito   0  0  
Si teneis problemas en la cobertura llamad al 470. y que os hagan una compensación. El problema es de ellos no vuestro. por lo general la compensación económica es de 15 euros en la próxima factura. (eso fue en mi caso)

Suerte
Volver a Orange