2x1 en saldo prepago.os lo están ingresando?

6.610 46
 #1
Escrito   0  0  
pues eso ,que este mes no me han ingresado mi 2x1 en saldo. no me enviaron el mensaje cuando aun me quedan 8 meses promocionados. a alguien mas le ha pasado? os han duplicado la recarga este mes?
 #2
Escrito   0  0  
creo que cada 3 meses tienes que estar llamando a retenciones para que te amplien el descuento.


salu2
 #3
Escrito   0  0  
os dejo un apunte, y creo que es asi, cuando han ofrecido 12 meses, es mentira , al menos en mi caso, cuando llegue a los 6, despues de decirme que me activaban los 3 siguientes y luego los otros 3 hasta llegar a los 12, me decian que nanai,que la oferta fue de 6 y no de 12, esto me ha pasado a mi, y supungo que a algunos mas, por no decir que al resto


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
Yo el problema que tengo es que compré una tarjeta de esas de 2x1 el vendedor me dijo que era de 150€ lo máximo y cuando llamé a vodafone me dijeron que no que el máximo era de 75€, a vosotros os pasa lo mismo?.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lorena28
Yo el problema que tengo es que compré una tarjeta de esas de 2x1 el vendedor me dijo que era de 150€ lo máximo y cuando llamé a vodafone me dijeron que no que el máximo era de 75€, a vosotros os pasa lo mismo?.

Pues si no lo han cambiado recientemente el máximo es 150€ como te dijo el vendedor.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Pues si no lo han cambiado recientemente el máximo es 150€ como te dijo el vendedor.

Pues yo llamé 3 veces y nada me dijeron que el máximo 75.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lorena28
Pues yo llamé 3 veces y nada me dijeron que el máximo 75.

Yo no he leído a nadie decir que habían cambiado el máximo. Si te lo han dicho pues igual es que lo han cambiado recientemente.

Reacarga 80€ y salimos de dudas. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
confundis cosas. hay 3 2x1 distintos:

2x1 q daban antes en retenciones: 150€ max
2x1 tarjeta nueva activada: 88€ max
2x1 procedente de portabilidad: no recuerdo bien pero eran o 60 y pico o 70 y pico
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
confundis cosas. hay 3 2x1 distintos:

2x1 q daban antes en retenciones: 150€ max
2x1 tarjeta nueva activada: 88€ max
2x1 procedente de portabilidad: no recuerdo bien pero eran o 60 y pico o 70 y pico


No, yo no lo confundo. Creo haber entendido que ella compró una sim en el foro que llevaba la promoción del 2x1 durante x meses y que pregunta sobre el máximo de esa promoción. Por eso, respondí que 150 era el máximo salvo que lo hubieran cambiado recientemente
 #10
Escrito   0  0  
a que numero llaas para preguntar cuanto te duplican? porque si lo haces al 123 te diran 75 lo mismo porque creen que es la recarga inicial, has llamado al 607100199?
Volver a Vodafone