Pregunta de transferencias

2.578 4
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente tengo La Caixa y ya es sabido por todos que te cobran por respirar, pero de momento al ser joven no pago mantenimiento etc etc, pero la cosa es que mensualmente quiero pasar unos 200€ a una cuenta que no es La Caixa(Caixanova). Sé que hay una opción que pone traer de otras cuentas a tu nombre, según pone NO te cobran por recibirlo pero por enviarlo imagino que si? me gustaría confirmación y si lo hiciera al revés.. si domiciliara la nómina en caixanova e hiciera transferencia a la cuenta de la caixa me cobrarían?? Espero haberme explicado bien, gracias por haber leído el tochoemoticon sonrisa

0
 #2
Escrito   0  0  
Lo que dices de "traer dinero de otras cuantas a tu nomnbre" se llama OTE y en efecto es gratuito.
Tu tienes cuenta en "La caixa" y quieres traer dinero de "caixanova" a "la caixa" a traves de OTE
Tu tienes cuenta en caixanova y quieres llevarlo a la "caixa" pues lo mismo tienes que cursar la OTE desde donde te interese.

Pero para mi este no es un buen sistema ya que las transferencias te tardarían mas de 1 semana.
Buscate un banco que tengas transferencias nacionales gratis y a tomar viento... en 24 horas las tienes en el banco de destino. (si lo cursas antes de las 12).

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info, te doy un verde.



quote:
Originalmente escrito por mentafresc
"traer dinero de otras cuantas a tu nomnbre"

Luego me dado cuenta que se había colado la n y lo cambié xDD, lo más rápido que pude pero he visto que lo copiaste antes de tiempo jeje

0
 #4
Escrito   0  0  
Conociendo a La Caixa, te endiñarán una comisión por cada OTE que reciban de otra entidad. No olvidemos que el Banco de España sólo RECOMIENDA no cobrar por esas operaciones, pero no obliga a que sean gratuitas.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Conociendo a La Caixa, te endiñarán una comisión por cada OTE que reciban de otra entidad. No olvidemos que el Banco de España sólo RECOMIENDA no cobrar por esas operaciones, pero no obliga a que sean gratuitas.


Eiii pues al final no me ha cobrado nada la Caixa, solo me han descontado el importe que puse y al final me ha tardado menos días, 4 !!


salu2!! buen findeee

0