Iphone 4. Libres de Francia.

3.235 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EL IPHONE LO VENDEN GRATIS EN ESPAÑA!!!!!

SI, SI, SI!!!

OLVIDATE DE ESTE HILO!!!!



Buenas a todos,

El próximo mes de septiembre tengo un viajecito al país vecino (Francia), tengo que decidir aún la semanita (posiblemente la del 20 al 26). Mi idea es pillarme un iphone libre para mi y alguno más para quien lo quiera. Vamos 3 personas así que podremos traer unos cuantos (6 como máximo)

Los precios serían:
Iphone 4 16GB. 690€+gastos de envio.
Iphone 4 32GB. 800€+gastos de envio.

Notas:
-Intentaré pedir los móviles por separado. Para que me den el ticket de caja de cada uno de ellos y haceros llegar los tickets de caja. (no sé si lo prodré hacer...)

-Los enviaré perfectamente precintados en su envoltorio original, a no ser que el comprador me pida que lo habrá y lo pruebe "in situ" (en la apple store).

-Los gastos de envió son "a gusto del comprador". Si quieres paquete azul, pues paquete azul. Si quieres UPS con seguro del valor pues así será... vamos que como son gastos que van a parte pues lo que quedemos miramos en la web y aumentamos el precio. Ah! soy de Barcelona, si alguno quiere entrega en mano pues no hay problema.

-El pago es por adelantado... sé que esto es un problema... pero bueno, es lo que hay, yo no puedo adelantar todo el dinero... (ver el final editado)

-Si por alguna razón no hay existencias del modelo que queréis me gustaría saber si queréis una alternativa o queréis la devolución del 100% del dinero.

Mi idea es abaratarme un poco mi estancia en Francia... tampoco hacer el mega negocio...

Interesados pues hablamos por privado.

Saludos.

Alberto


Edito: Bueno... me he estado leyendo este post: http://www.gsmspain.com/foros/h2345...s-Consejos.html y la verdad es que algo de razón lleva... y claro yo llevo demasiados pocos post en el foro...

He decidido hacer unos cambios... a ver me pongo en plan esquemático:
1.- No tengo problema en pasaros mi nombre completo y un teléfono fijo para que podáis comprobar mi identidad.

2.- No hará falta adelantar el 100% del dinero, con 200€ será suficiente. Creo es suficiente compromiso como para que no me quede yo con iphones en el bolsillo (como veis yo lo que no quiero son muchos problemas, ni tenerlos ni generarlos)

3.- El resto del dinero se pagará contrarrembolso o en la entrega si es en mano. En el post se habla de "contrarrembolso con inspección del paquete" pero sinceramente no he visto ninguna compañía (correos, ups, mrw...) que ofrezca tal servicio... si hay alguno y es serio pues obviamente tampoco habrá problema...

Más no puedo hacer...

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Privados contestados...
 #3
Escrito   0  0  
emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Editado y actualizado en el primer post con nuevas condiciones de pago.
 #5
Escrito   0  0  
No sabia yo que en Francia los Iphones son más baratos que aquí... Con lo que yo subo cada año a esquiar y nunca lo mire...

1salu2 y suerte

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Bueno,

Verdaderamente no son "baratos" simplemente son libres. De todas formas en Francia sólo se venden libres en las Apple Stores, y seguramente la apple store más cercana de la estación de esquí te pille a unos cientos de kilómetros...

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Se adelanta el viaje para 2ª (6/9/2010 - 12/9/2010) ó 3ª (13/9/2010 - 19/9/2010)

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Aqui en España ya los vende la appstore libres por 599 y 699 euros respectivamente puestos en casa, ya no vale la pena comprarlos fuera.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkangex
Aqui en España ya los vende la appstore libres por 599 y 699 euros respectivamente puestos en casa, ya no vale la pena comprarlos fuera.
Que pesao tio, metete en tus cosas co*o emoticon enfado

emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
me quedaria uno de 16gb por 450€ emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.