¿Qué ocurre si se usa un smartphone en una línea Vodafone empresas...?

617 6
 #1
Escrito   0  0  
¿...se activará por defecto una tarifa plana sin que se pida?

El caso es el siguiente, una línea Vodafone empresas que no tiene tarifa alguna de datos y que se usa en un teléfono sin conexión a internet se usará en breve con un terminal smartphone de Vodafone conseguido por otros cauces ajenos a la empresa (conseguido en compraventa o en un alta de contrato de particulares).
Lo que no se quiere es que se active por defecto una tarifa plana ya que no se va a usar la conexión (se desactivará).
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mandias
¿...se activará por defecto una tarifa plana sin que se pida?

El caso es el siguiente, una línea Vodafone empresas que no tiene tarifa alguna de datos y que se usa en un teléfono sin conexión a internet se usará en breve con un terminal smartphone de Vodafone conseguido por otros cauces ajenos a la empresa (conseguido en compraventa o en un alta de contrato de particulares).
Lo que no se quiere es que se active por defecto una tarifa plana ya que no se va a usar la conexión (se desactivará).


pues,tan facil como a un particular que no la ha contratado y se compra un smartphone....

se llama a atencion al cliente y se solicita la desconexion de dicha tarifa.

en el caso de empresas,mucho mejor que siempre te atienden españoles,con eso decir que es mucho mas facil hacerlo.

saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Por lo menos en particulares(y me imagino que en empresas funcionará igual)Vodafone en cuanto una SIM sin TP de datos "entra" en un Smartphone para ellos ya debe de ser suficiente y te activan la TP de datos sin haberla pedido...por si acaso dicen ellos!

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
Por lo menos en particulares(y me imagino que en empresas funcionará igual)Vodafone en cuanto una SIM sin TP de datos "entra" en un Smartphone para ellos ya debe de ser suficiente y te activan la TP de datos sin haberla pedido...por si acaso dicen ellos!

si si...por si acaso.... emoticon perdido


que listos son!!!
 #5
Escrito   0  0  
O sea que nada más conectarlo, tarifa de 12 euros al canto ¿no?

Una vez llames al SAC para pedir la desconexión ¿Ocurre como con los particulares que te la van activando aunque tú no lo pidas?

Es por evitar el coñazo de tener que llamar una y mil veces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mandias
O sea que nada más conectarlo, tarifa de 12 euros al canto ¿no?

Una vez llames al SAC para pedir la desconexión ¿Ocurre como con los particulares que te la van activando aunque tú no lo pidas?

Es por evitar el coñazo de tener que llamar una y mil veces.


no creo,en empresas suelen ser mas comedidos......


pero,estos es vodafone!!!!! emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
En mis anteriores X10 y N97 no se activó, pero en la Desiré si! Lo que hice fue llamar para que nunca mas me la activen meta el telefono que meta, y de momento no he tenido problema.

PD: Me activaban la de 12€
Volver a Vodafone