Asta ahora nunca me había quejado del administrador..

9.139 14
 #1
Escrito   0  0  
Asta ahora nunca me había quejado del administrador..

Pero hoy me mueve este post de Operadores Móviles Virtuales (OMV)-Otros http://www.gsmspain.com/foros/h8893...to-todavia.html para BlackHole por spam ...
¿¿Como puede ser tan rigoroso con algunas cosas y no hacer caso a muchas otras??
¿¿A alguien le parce spam ese post??

saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Asta ahora nunca me había quejado del administrador..

Pero hoy me mueve este post de Operadores Móviles Virtuales (OMV)-Otros http://www.gsmspain.com/foros/h8893...to-todavia.html para BlackHole por spam ...
¿¿Como puede ser tan rigoroso con algunas cosas y no hacer caso a muchas otras??
¿¿A alguien le parce spam ese post??

saludos

Asta ahora nunca me había quejado del administrador..

PD: y da gracias que no te ha baneado. Aquí si no eres novato y con tu perfil lleno de rojos, pueden pasar cosas así. Crucemos los dedos pues...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Asta ahora nunca me había quejado del administrador..

PD: y da gracias que no te ha baneado. Aquí si no eres novato y con tu perfil lleno de rojos, pueden pasar cosas así. Crucemos los dedos pues...

no creo que llegue al punto de banearme por un linc de una "noticia" en una página con que no tengo nada que ver ... Pero nunca se sabe emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
no creo que llegue al punto de banearme por un linc de una "noticia" en una página con que no tengo nada que ver ... Pero nunca se sabe emoticon triste
Vete tú a saber... como el tema de los votos para él funciona justo a la inversa...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #5
Escrito   0  0  
Esto no pinta bien
 #6
Escrito   0  0  
Como siga haciendo el tonto, va terminar quedandose con la escoria de la sociedad discutiendo en los Offtopic. Parece que qiere convertr este foro en malavida en lugar de tener un foro serio de telefonia.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #7
Escrito   0  0  
Asta ahora nunca me había quejado del administrador..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Asta ahora nunca me había quejado del administrador..

Pero hoy me mueve este post de Operadores Móviles Virtuales (OMV)-Otros http://www.gsmspain.com/foros/h8893...to-todavia.html para BlackHole por spam ...
¿¿Como puede ser tan rigoroso con algunas cosas y no hacer caso a muchas otras??
¿¿A alguien le parce spam ese post??

saludos


Eso no es cosa del admin, es cosa de los moderadores de cada uno de los subforos. Hay gente encargada de controlar el contenido de cada uno de los subforos, y cuando un hilo "canta", los moderadores vuelan para recolocarlos en el lugar adecuado.
Así se consigue un buen ambiente en el foro, sabiendo que está todo controlado y que todo sigue unas normas establecidas y aceptadas por todos, tanto por su adaptabilidad, como por su funcionalidad, como por el hecho que mejora en mucho la calidad de otros foros.
Que suerte poder vivir en esta época y ser uno de los afortunados que disfrutamos de este nuestro gran foro.
Que viva el Admin!, vivaaaaaaaa.

Y colorín colorao este cuento sacabao!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
no creo que llegue al punto de banearme por un linc de una "noticia" en una página con que no tengo nada que ver ... Pero nunca se sabe emoticon triste

Yo si fuese el admin te banearía por escribir Asta, no solo en el título sino luego otra vez en el primer post. emoticon diablo


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
asta
f. Palo de la bandera:
bandera a media asta.
cuerno: las astas del toro impresionan.
♦ En sing. va precedido de los determinantes masculinos el, un, algún o ningún. No confundir con hasta.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Eso no es cosa del admin, es cosa de los moderadores de cada uno de los subforos. Hay gente encargada de controlar el contenido de cada uno de los subforos, y cuando un hilo "canta", los moderadores vuelan para recolocarlos en el lugar adecuado.
Así se consigue un buen ambiente en el foro, sabiendo que está todo controlado y que todo sigue unas normas establecidas y aceptadas por todos, tanto por su adaptabilidad, como por su funcionalidad, como por el hecho que mejora en mucho la calidad de otros foros.
Que suerte poder vivir en esta época y ser uno de los afortunados que disfrutamos de este nuestro gran foro.
Que viva el Admin!, vivaaaaaaaa.

Y colorín colorao este cuento sacabao!




soñar es gratis emoticon lengua

Volver a Feedback