Admin, te doy hasta las 18:00 del día de hoy o te cae una denuncia

35.079 124
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
¿Pero eso no es lo mismo que he dicho yo??? A ver si leemos un poco antes de postear...


He puesto alguna cosa mas, (por ejemplo el video de yt) y mi opinion en la P.D. para contactar con sus padres o tutores. emoticon ninja
 #22
Escrito   0  0  
faltan 3 horas y el admin sin pasarseemoticon dormido

0
 #23
Escrito   0  0  
Tanto como para denunciar no, pero el admin si que deberia cerrar el hilo. Algunos estamos de coña y tal, pero vete tu a saber otros. No seria la primera niña que es encandilada por un "chavalito"...

La niña es menor de edad y por tanto, aunque las haya subido ella no es apropiado que lo haga. El admin no tiene la culpa, pero si que deberia tomar cartas en el asunto.



PD: La ultima frase de mi post era una utopia que se me ha pasado por la cabeza. No la tomeis en consideracion.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Te pido disculpas por ello pero es que lees el anunciado del post con su ultimatum y te crees que hay algo gordísimo e intolerable en el foro. Cuando entras te encuentras SOLO con unas fotos de la cara de una niña que dice (tampoco lo sabemos) tener 15 años.
Son temas delicados y no hay que fibrolizar con ellos.


Disculpas aceptadas

Ahora bien:

Aquí; si hay alguna "dejadez", sería, en todo caso, de los padres y/o tutores de la supuesta menor y de quién expone su "imagen pública" , con o sin consentimiento de sus tutores, que son los que deben de velar por su buena educación

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y tambien hay que recordar que nuestro deber como "adultos" siempre debe de ser la de protegerlos, y lo digo como padre e internauta a quién nunca le gustaría encontrase con algo parecido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En casos extremos hay que acudir siempre a Fiscalia de Menores y sobre la responsabilidad o no de la web que alberga estos contenidos; aquí hay mucho que legislar ( poca jurisprudencia del Supremo ); y en todo caso, el autor del post puede interponer legítimamente cuantas demandas crea oportunas si se siente ofendido. Que para eso están los Tibunales

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #25
Escrito   0  0  
ALGÚN dia la vida te enseñara a NO meterte en entierros que no tienes vela.


Imaginate que denuncias vas de chulo, y la tia tiene 18 recien cumplidos, quedas como gilipollas,



las imagenes no las he visto, ya estan borradas del host de imagenes.

emoticon diablo
 #26
Escrito   0  0  
18:48
¿Donde está la denuncia???
 #27
Escrito   0  0  
¿Sabeis la edad real de la chica?

Dice que tiene 15...pero yo tambien puedo decir que tengo 16, y si me afeito te aseguro que paso por 16, y tengo 24...

Eso no tiene nada que ver. Además, ni que estuviera desnuda o que estuvieran abusando de ella....

Que agonias es alguna peña dios mio....
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
ALGÚN dia la vida te enseñara a NO meterte en entierros que no tienes vela.


Imaginate que denuncias vas de chulo, y la tia tiene 18 recien cumplidos, quedas como gilipollas,



las imagenes no las he visto, ya estan borradas del host de imagenes.


Me meto donde me sale de las narices(por decírtelo suavemente).

¿Quedar como un gilipollas?, ¿ir de chulo?, me parece que te equivocas.

Y respecto a las imágenes, aún siguen colgadas en la web.

quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
18:48
¿Donde está la denuncia???


¿Eres el Admin?, ¿no, verdad?, pues cierra al salir.



Al Admin: Llevas mucho tiempo jugando con fuego y dejando temas muy delicados fuera de moderación, luego vendrán los lloros. Este es mi último post en este foro.emoticon guiño
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Si de verdad es tu último post en este foro creo que el que tiene que cerrar la puerta al salir eres tú.
Aunque eso de que te vas lo voy a poner en duda. Verás como el tiempo me da la razón...
Ahora estas cabreado por el tremendo ridículo que has hecho pero ya se te pasará. Todos somos humanos.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto... me pregunto como va a reaccionar el juez cuando vea tu brillante intervención al ver las fotos de la chiquilla...

quote:
Originalmente escrito por kadete26
Tienes que crujir como las sandías cuando las abres.Admin, te doy hasta las 18:00 del día de hoy o te cae una denuncia
Volver a Feedback