Problema Con Los Contactos

769 2
 #1
Escrito   0  0  
Necesito ayuda. No se lo que he hecho mal, pero al sincronizar el iphone 4(nuevo, vacio) con outlook, en vez de pasar los datos del outlook al iphone, lo que ha hecho es vaciar la libreta de direcciones del outlook.
Total que tengo los 2 vacíos de contactos.
Me queda el ipad con los contactos bien, pero me da miedo cometer otro error ¿alguien me puede guiar paso a paso, como para "tontos"?
Mil gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo no uso outlook pero supongo que la sistematica es la misma. Si metes un contacto en outlook al conectar el ipad, itunes te dirá que se ha modificado la agenda y te dará 2 opciones fusionar o reemplazar. Le darías a fusionar y tendrías la agenda del ipad en el outlook no??

De todas formas para tener una copia de seguridad abrete una cuenta gmail y sincroniza los contactos con tu cuenta. Así por muchas cosas que pasen tienes una copia.
 #3
Escrito   0  0  
Pruebes lo que pruebes, metete por ssh en el ipad (es donde se han quedado bien los contactos) o con el programa iFunBox y descargate el archivo de los contactos... se situan en "/var/root/Library/AddressBook"

Luego ya puedes probar todas las combinaciones con iTunes y aunque se borren, siempre tendras esos archivos como copia de seguridad.

Si lo quieres pasar al iPhone para al menos estar como antes, pasa los archivos de esa carpeta del iPad a la misma ruta, pero en el iPhone.
Volver a Apple