Imposibilidad portar de masmóvil a Orange Autónomos

402 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy fuerte!!
He intentado portar una línea de masmóvil a Orange Autónomos y es imposible!!
Estoy todo el día viajando ya que soy perito y no estoy trabajando en un sitio fijo, por lo que he optado por hacer la portabilidad por web.
1º problema: Me cancelan la portabilidad porque dicen que el nº a portar no coincide con el operador. Claro! Como va a coincidir!! Si en la página de orange no aparece la opción de "masmovil" por lo que he tenido que poner "otros".
2º problema: intento hacerlo por teléfono y me ponen mil pegas, por lo que me remiten a una tienda orange.
El problema es que no tengo tiempo de ir a la tienda orange y como tengo que ir personalmente porque tengo que firmar, pues no puedo hacer la portabilidad...
Me quedo sorprendido de como no facilitan las cosas para portar a SU compañía!!
 #2
Escrito   0  0  
Te peudes portar como te he dicho pero con otra tarifa ,luego cambiarlo a otra tarifa autonomo

HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nika_orang
Te peudes portar como te he dicho pero con otra tarifa ,luego cambiarlo a otra tarifa autonomo

Pues asi creo que es tambien imposible pues yo estoy intentando pasar a autonomo mis lineas de orange y me lo tramitan desde tienda eso si ...d esde un mes nada aun

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Volver a Orange