Problema con amago

837 4
 #1
Escrito   0  0  
El lunes a primera hora hice dos amagos, una linea prepago a mi nombre y otra contrato al de mi padre, las dos a yoigo solo sim contrato y ha dia de hoy no he recibido ninguna notificacion de yoigo ni vodafone, he llamado a vodafone y no saben nada de nada, intento hacer de nuevo el amago y me dicen q con esa linea ya hay una portabilidad en curso.
Que deberia hacer? Por la mañana llamare a yoigo a ver q me dicen, porq si vodafone no ha recibido nada no puedo cancelar nada y desde cuando empiezan a contar los dias q tengo para cancelar, desde q amago o desde q yoigo solicita la portabilidad a vodafone?

gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebeca
El lunes a primera hora hice dos amagos, una linea prepago a mi nombre y otra contrato al de mi padre, las dos a yoigo solo sim contrato y ha dia de hoy no he recibido ninguna notificacion de yoigo ni vodafone, he llamado a vodafone y no saben nada de nada, intento hacer de nuevo el amago y me dicen q con esa linea ya hay una portabilidad en curso.
Que deberia hacer? Por la mañana llamare a yoigo a ver q me dicen, porq si vodafone no ha recibido nada no puedo cancelar nada y desde cuando empiezan a contar los dias q tengo para cancelar, desde q amago o desde q yoigo solicita la portabilidad a vodafone?

gracias y saludos


se supone que cuenta desde que Yoigo, en este caso, te informa mediante SMS de que la portabilidad esta procesandose y del dia que se hace efectiva

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias socio.

Sabriais decirme que numero es el de yoigo para las portabilidades?

saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebeca
Gracias socio.

Sabriais decirme que numero es el de yoigo para las portabilidades?

saludos


1705 ó 1707, el que mas rabia te dé, los dos son gratis.

Que te pasen con Control y Servicios y les das la brasa.

Supongo que lo has hecho por la web de yoigo, si es así te dirán que para la linea prepago tienes que mandar a cobros@yoigo.com una copia del DNI y para la contrato una copia del DNI y de un recibo domiciliado en el banco.
 #5
Escrito   0  0  
Exacto, justo llaame esta tarde y me pidieron eso para el contrato.
Antes no pedian nada verdad? porq siempre lo hice asi y no pedian nada. Creo que voy a dar de baja la portalidad, aunq tambien me piden q envie un fax.
Os acordais como era la pagina esa para mandar fax?
saludos
Volver a Vodafone