El lunes a primera hora hice dos amagos, una linea prepago a mi nombre y otra contrato al de mi padre, las dos a yoigo solo sim contrato y ha dia de hoy no he recibido ninguna notificacion de yoigo ni vodafone, he llamado a vodafone y no saben nada de nada, intento hacer de nuevo el amago y me dicen q con esa linea ya hay una portabilidad en curso.
Que deberia hacer? Por la mañana llamare a yoigo a ver q me dicen, porq si vodafone no ha recibido nada no puedo cancelar nada y desde cuando empiezan a contar los dias q tengo para cancelar, desde q amago o desde q yoigo solicita la portabilidad a vodafone?
gracias y saludos
Problema con amago
837 4
Escrito 0 0
se supone que cuenta desde que Yoigo, en este caso, te informa mediante SMS de que la portabilidad esta procesandose y del dia que se hace efectiva
quote:
Originalmente escrito por josebeca
El lunes a primera hora hice dos amagos, una linea prepago a mi nombre y otra contrato al de mi padre, las dos a yoigo solo sim contrato y ha dia de hoy no he recibido ninguna notificacion de yoigo ni vodafone, he llamado a vodafone y no saben nada de nada, intento hacer de nuevo el amago y me dicen q con esa linea ya hay una portabilidad en curso.
Que deberia hacer? Por la mañana llamare a yoigo a ver q me dicen, porq si vodafone no ha recibido nada no puedo cancelar nada y desde cuando empiezan a contar los dias q tengo para cancelar, desde q amago o desde q yoigo solicita la portabilidad a vodafone?
gracias y saludos
se supone que cuenta desde que Yoigo, en este caso, te informa mediante SMS de que la portabilidad esta procesandose y del dia que se hace efectiva
... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado ) 0 0
Gracias socio.
Sabriais decirme que numero es el de yoigo para las portabilidades?
saludos
Sabriais decirme que numero es el de yoigo para las portabilidades?
saludos
Escrito 0 0
1705 ó 1707, el que mas rabia te dé, los dos son gratis.
Que te pasen con Control y Servicios y les das la brasa.
Supongo que lo has hecho por la web de yoigo, si es así te dirán que para la linea prepago tienes que mandar a cobros@yoigo.com una copia del DNI y para la contrato una copia del DNI y de un recibo domiciliado en el banco.
quote:
Originalmente escrito por josebeca
Gracias socio.
Sabriais decirme que numero es el de yoigo para las portabilidades?
saludos
1705 ó 1707, el que mas rabia te dé, los dos son gratis.
Que te pasen con Control y Servicios y les das la brasa.
Supongo que lo has hecho por la web de yoigo, si es así te dirán que para la linea prepago tienes que mandar a cobros@yoigo.com una copia del DNI y para la contrato una copia del DNI y de un recibo domiciliado en el banco.
Volver a Vodafone