Dock Iphone 4

11.364 27
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. ¿alguien sabe alguna tienda física donde comprar el dock de iphone cuatro y demás accesorios originales?

He preguntado en El Corte Inglés, Media Markt, PCcity, y nada, no hay forma.

Muchas gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJ-Testo
Buenas. ¿alguien sabe alguna tienda física donde comprar el dock de iphone cuatro y demás accesorios originales?

He preguntado en El Corte Inglés, Media Markt, PCcity, y nada, no hay forma.

Muchas gracias, un saludo.


La verdad es que ahora mismo lo tienes dificil, lo mas seguro es que si alguien lo tiene son las tiendas k-tuin de madrid, y sino a la web de apple y en 2 dias en casita esta, pd si tiene stock....
 #3
Escrito   0  0  
para el 4, tambien sirve el universal que viene con el mando -> http://store.apple.com/es/product/M...mco=MTA4NDc4NDA

lo compre para el 3G, y en el 4 va igual de bien emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
para el 4, tambien sirve el universal que viene con el mando -> http://store.apple.com/es/product/M...mco=MTA4NDc4NDA

lo compre para el 3G, y en el 4 va igual de bien emoticon sonrisa

Y entra justito o hay espacio para cuando tenga el Bumper?!...porque segun he visto en videos el iPhone4 con el Bumper no entra en el dock 4...pero ya no se si en el Universal habra espacio.
Si me puedes sacar de dudas con una imagen te lo agradeceria!
 #5
Escrito   0  0  
Alguien sabe que calidad tienen los docks de color negro de DealExtreme? Es que me queria comprar un dock para el trabajo, pero me da por el hojaldre que sea blanco cuando el telefono es negro...

O si sabeis de algun otro con buen tacto y sobretodo negro.
 #6
Escrito   0  0  
si lo usas sin ninguno de los adaptadores, te cabe

te dejo unas fotos para que veas la diferencia.

sin adaptador:
Dock Iphone 4

con adaptador del Nº15 (iPhone 3G/3Gs):
Dock Iphone 4

sin adaptador y una funda:
Dock Iphone 4

como puedes ver, con una funda y SIN adaptador, cabe de sobras
ahora mismo del 4 solo tengo esa funda (silicona) y otra del estilo pero dura. con el 3G tenia una transparente que cubria todo el iphone, haciendolo bastante grueso, y poniendolo SIN adaptador, entraba con la funda emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
Alguien sabe que calidad tienen los docks de color negro de DealExtreme? Es que me queria comprar un dock para el trabajo, pero me da por el hojaldre que sea blanco cuando el telefono es negro...

O si sabeis de algun otro con buen tacto y sobretodo negro.


mañana me llega uno de focalprice, pero color blanco (es este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ), aunque el material es el mismo para ambos colores, si quieres te comento que tal es

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
mañana me llega uno de focalprice, pero color blanco (es este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ), aunque el material es el mismo para ambos colores, si quieres te comento que tal es

Pues te lo agradeceria, porque el precio es interesante, pero al no ser caro el original, prefiero que tenga calidad aunque sea blanco antes que ahorrarme 10€... Pero bueno, si tiene un buen acabado, es negro y encima mas barato pues mucho mejor!!
 #9
Escrito   0  0  
vale, mañana al mediodia hago una comparativa entre el original y el de focalprice emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
Aaaaarggg!!

Mierda que no sea blanco!!!! Aunque bueno, igual se puede tunear...

http://www.amazon.com/gp/product/B0...ASIN=B003S911FS
Volver a Apple