Problemon en ebay!

7.940 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
buenas.

un tio me compro un telefono que tenia en venta y luego no lo quiso, le amenace con la disputa y me ha votado negativamente diciendo que no ofrezco garantias!!

que puedo hacer contra este tipo??

su nombre en ebay es andaro79 por si lo lees, voy a tomar medidas contra ti emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #2
Escrito   0  0  
que lo vea todo el mundo emoticon sonrisa

andaro79 no es de fiar emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Abrele la disputa por impago y enviale un correo a los de ebay explicandoles el caso, ya que la puja es vinculante, asi que encima que no te compra el producto te meto un voto negativo, asi les pides que ese voto no sea valido.
suerte

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #4
Escrito   0  0  
aun no ha pasado el plazo y no puedo abrir la disputa por impago, pero envie un correo a ebay por "extorsion" en los votos, y me lo han denegado!!

ebay cada dia da mas asco, enserio.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
arriba, andaro79 ESTAFADOR! QUE ERES UN ESTAFADOR!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, no te preocupes, si le abres una disputa por impago (en cuanto puedas hacerlo) se resolverá a tu favor y retirarán el voto que te ha puesto.

Un saludo.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Hola, no te preocupes, si le abres una disputa por impago (en cuanto puedas hacerlo) se resolverá a tu favor y retirarán el voto que te ha puesto.

Un saludo.

+1, no te pongas nervioso y utiliza tus recursos en el momento addecuado y si acabas ganando, que tienes todas las de ganar si no te pagan, se solucionara.
suerte

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #8
Escrito   0  0  
si no ha pagado = moroso

Tranquilizate y como dicen arriba, utiliza la disputa por impago. Tienes todas las de ganar (te lo digo por experiencia)

Pasopalabro
 #9
Escrito   0  0  
actualizo...

todo este caso ha venido por el hij*dep*t* de batphone,jenni1980, etc... por sus post de etarra desgraciado que cuando pones hyrank en google lo primero que sale es estafadro... y el comprador en ebay se guio por ese desgraciado... le pase la pagina en la cual sale que queremos banear al etarra por troll y me dijo que habia sido un mal entendido, que cancelara la transaccion y el me daba las comisiones, pero... yo en vez de eso preferi asegurarme y puse que no habia recibido el pago del articulo, y me envio un MP diciendo que muchas gracias, que le ivan a cerrar la cuenta! jajaja

no creo que se la cierren, estaria muy bien y me sentiria de p*t* madre por ganar, pero no creo que caiga esa breva emoticon triste

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
a el no le borraran la cuenta y el voto negativo sera dificil que lo borren,creo que tendras que cambiar tu nombre ademas es cierto que busques donde busques sales como un estafador, sea verdad o no ya tienes sucio ese nombre, esto pasa cuando topas con malas personas.
Volver a Incidencias