Funciona el Bluetooht de la Legend=?

1.399 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que tengo una legend desde hace poco y he intentado ya dos veces pasarle una canción a un amiga y nada que no me deja (su movil es un samsung corby)os explico lo que pasa:

-Selecciono el archivo (una canción)
-Compartir----Bluetooth
-Me encuentra su dispositivo
-Le doy a ese dispositivo me da un codigo de sincronización
-Acepto

Y ahy se queda que no se quiere enviar!!!!

Alguien sabe porque alguna app o algo? que estoy encantado co el movil y lo de el bluetooht me ha jodido a mas no poder emoticon triste

 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero, la verdad es que a mí me funciona bien el blutooth desde el principio, pero es cierto que hay gente que le ha dado problemas, mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces.por si te aclara algo.

Saludos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Probare eso de que la canción tiene que estar reproduciendo (esto ni en mi primer lg era necesario) y ahora pruebo a enviarlo a una bb 9500 y te cuento =D

 #4
Escrito   0  0  
Nada de nada...joder!!!

He probado a enviarle una canción a una bb9500 dejandola reproduciendose y nada...no me ha pedido sincronización pero tampoco se ha enviado emoticon roto2 alguna sugerencia?

 #5
Escrito   0  0  
UP AYUDA POR FAVOR!

 #6
Escrito   0  0  
Es raro, a mi me funciona, vamos yo sincronizo los dispositivos, y a pasarme archivos... a ver si tienes suerteemoticon feliz

0
 #7
Escrito   0  0  
No estan sincronizados pero me da un codigo de sincronización y ahy se queda...

La legend es km0 y nose si por eso lasolto su antiguo propietario aunque venia todo con sus plasticos hasta la propia legend

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RosEsp
No estan sincronizados pero me da un codigo de sincronización y ahy se queda...

La legend es km0 y nose si por eso lasolto su antiguo propietario aunque venia todo con sus plasticos hasta la propia legend


aunque sea de Km.0, tendrá su garantía, acercate al internity a ver que te dicen.

0
 #9
Escrito   0  0  
Prueba a quitarle los espacios al nombre de la cancion.
A mi me paso con la version 2.1. Ahora con Froyo creo que ya no me pasa.

Agradecer no cuesta nada
 #10
Escrito   0  0  
Bien vale vamos progresando e conseguido enviarle una cancion a la bb9500


Resuelta y atención a esto porque me parece de campeonato...que aunque actives el widget del bluetooth este ultimo no se vuelve visible y tienes que irte a ajustes---conexiones inalambricas---bluetooht---visibilidad---y activarla -.-!

Y se activa durante 120 segundos solo ¡Pa vernos matao!...

Alguien conoce alguna app para que el bluetooht sea visible siempre

Volver a Android