sim del modem usb orange en el movil

2.878 6
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos tenia una duda haber si alguien me la puede resolver puedo meter la sim que me viene en el modem usb de orange(limite 5 gb de velocidad maxima) en el movil para navegar desde el por 3g sin coste adicional????


Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda sobre el mismo tema. Hace par de días me llego el modem USB de vodafone con un mes gratis de navegación y me vino con la SIM. Como los simpáticos de orange me han dejado sin línea y sin mi Iphone a saber dios hasta cuando..¿Puedo usar esa SIM en mi teléfono de vodafone mientras? Gracias de antemano y saludos !! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Por el tema de hardware no creo que tengáis problemas, otra cosa son los términos de utilización del servicio de cada compañía los cuales desconozco, aunque no digo que esté mal posteado en este subforo, es más fácil que encontreis la ayuda que necesitais en el subforo de la compañía correspondiente.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Por el tema de hardware no creo que tengáis problemas, otra cosa son los términos de utilización del servicio de cada compañía los cuales desconozco, aunque no digo que esté mal posteado en este subforo, es más fácil que encontreis la ayuda que necesitais en el subforo de la compañía correspondiente.

Saludos.

Ok, muchas gracias !
Saludosemoticon de lado
 #5
Escrito   0  0  
la sim de vodafone del modem si que funciona en el movil que lo he probado
 #6
Escrito   0  0  
si que funciona, pero para llamar hay que meter €€€

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cupe_91
la sim de vodafone del modem si que funciona en el movil que lo he probado
Si yo también he recibido llamadas y mensajes hoy con la SIM en mi teléfono.
Saludos y gracias por responder !!emoticon guiño
Volver a General