Ya soy de Orange pero ChronoExpres me ha perdido el Iphone 4

23.773 34
 #1
Escrito   0  0  
Pues ese es mi problema, solicité la portabilidad a Orange por un Iphone 4 desde Vodafone, y el dia 12 de Agosto me lo tenian que entregar porque la fecha de portabilidad era al dia siguiente y CronoExpres dice que ha perdido el paquete. En fin llevo una semana con un duplicado de la SIM y sin telefono. 5 reclamacines hechas en Orange y lo único que me dicen es que tengo que seguir esperando. Ni me saben decir la razon, solo que en el ordenador les ponen mensajeria dice que espere.

Estoy pensando en hacer otra vez la portabilidad a Vodafone, creeis que así podre agilizar el tramite o incluso que Orange me haga una oferta para anular mi portabilidad, si llega el caso??
 #2
Escrito   0  0  
Si miras el estado de tu envío en la web de chrono expres que te dicen?

 #3
Escrito   0  0  
Esto es lo que sale en la pagina de Chrono


12/08/2010
10:00
DEST. AUSENTE CON AVISO DE PASO
MADRID
12/08/2010
07:53
EN REPARTO
MADRID
12/08/2010
07:43
LLEGADA A DESTINO
MADRID
12/08/2010
03:35
LLEGADA A DESTINO
MADRID
11/08/2010
22:00
LLEGADA A DESTINO
MADRID
11/08/2010
22:00
REEMBOLSO PENDIENTE
MADRID
11/08/2010
21:20
ENVIO GRABADO
CHRONO-HENARES


La entrega era en una oficina, dijeron que pasaron antes de las 10 y que pasarian mas tarde. Eso el dia 12, el dia 13 ya no lo encontraban. Y a dia 20 sigue apareciendo eso.
 #4
Escrito   0  0  
Algún mensajero ha sido demasiado listo me da a mi...

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #5
Escrito   0  0  
Esa empresa es laas impresentable del panorama. 4 envíos a mi casa y cuatro veces que he tenido q desplazados 20 km a por el paquete. Creo q lo mejor seria plantear una reclamación tanto a chrono como a Orange. Y para pos q esperan un terminal negarse a ser repartidos por esta seudo empresa de Correos q lo único bueno q tiene son las tarifas. Si metéis opiniones chronoexpress en Google veréis que las criticas no llueven solas por q si.
 #6
Escrito   0  0  
vuelve a llamar a orange a ver si das con alguien que te lo puede solucionar, a veces depende del operador que te toque, diles que necesitas el teléfono para el trabajo y que llevas una semana sin poder llamar ¿que cómo te van a compensar eso? y que te envíen otro teléfono y que averigüen ellos dónde anda el paquete perdido, que tú no tienes porqué averigüar eso ya no eres el que lo envía. Dales el coñazo y suerte.
 #7
Escrito   0  0  
Despues de otras dos llamadas.....no me dan ninguna solucion, unicamente disculpas por todas las molestias causadas, asique he solicitado la portabilidad a Vodafone. Espero tener mas suerte.
 #8
Escrito   0  0  
Suerte, a ver si ahora encima te va a empezar a soltar rollos de permanencia y demás...
 #9
Escrito   0  0  
No si aun así me lo he planteado..que Orange me rechace la portabilidad por el tema de la permanecia, pero espero que al no recibir el terminal no tenga ningun problema, pero claro....en el area de cliente de Orange me aparece la permanencia de 18 meses ligada al iPhone 4 que no me han dado.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange