¿Me podéis ayudar por favor? MUCHAS GRACIAS

3.836 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Soy nueva en todo este temilla, hasta ahora siempre he tenido tarjeta prepago en Movistar y llevo con ellos más de 8 años y nunca he cambiado el teléfono a través de ellos. Total, que me he cansado de estar pagando más de la cuenta y que me tomen el pelo emoticon ummmmm . Buscando información sobre yoigo dí con vosotros y me he estado leyendo los hilos que hablaban de portabilidades, me ha interesado sobre todo por el tema del Samsung Wave, al ver que había tantos problemas con él. Fui a una tienda Yoigo a informarme y al ser mi teléfono prepago me sale por un pastón emoticon colorao He leído y visto que muchos de vosotros habéis hecho la portabilidad de contrato a contrato haciéndoos primero de contrato de pepephone, aquí mi duda, estando a las fechas que estamos ¿sabéis si sería factible y me daría tiempo de hacer un contrato con pepephone y hacer la portabilidad a Yoigo? Lo digo porqué he leído por aquí que incluso algunos habéis ido primero a la tienda de pepephone y el mismo día a Yoigo.
- ¿Si hago la portabilidad de Movistar a pepephone por la web ahora, por la tarde puedo ir a Yoigo a solicitar la portabilidad de pepephone a Yoigo, o debo esperar a recibir la conformidad de pepephone?

Perdonad sobre todo por el gran rollo que he escrito pero es que estoy hecha un lio y como se termina el mes me gustaría poder conseguir el samsung emoticon triste

Gracias por tener paciencia y leerme y por favor, decidme algo, me pongo en vuestras manos.

Un saludín!!! y MIL GRACIAS!!!emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Si pides la portabilidad de movistar a pepephone, tardará unos 10-15 días en hacerse efectiva y sería entonces cuando podrías cambiarte a Yoigo. En tu caso lo más fácil es que llames a movistar y les digas que quieres migrar a contrato, sin coger móvil ni permanencia, y como eso lo hacen rápido, según te digan que eres de contrato ya puedes hacer la portabilidad a Yoigo.
 #3