¿Me podéis ayudar por favor? MUCHAS GRACIAS

3.836 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Soy nueva en todo este temilla, hasta ahora siempre he tenido tarjeta prepago en Movistar y llevo con ellos más de 8 años y nunca he cambiado el teléfono a través de ellos. Total, que me he cansado de estar pagando más de la cuenta y que me tomen el pelo emoticon ummmmm . Buscando información sobre yoigo dí con vosotros y me he estado leyendo los hilos que hablaban de portabilidades, me ha interesado sobre todo por el tema del Samsung Wave, al ver que había tantos problemas con él. Fui a una tienda Yoigo a informarme y al ser mi teléfono prepago me sale por un pastón emoticon colorao He leído y visto que muchos de vosotros habéis hecho la portabilidad de contrato a contrato haciéndoos primero de contrato de pepephone, aquí mi duda, estando a las fechas que estamos ¿sabéis si sería factible y me daría tiempo de hacer un contrato con pepephone y hacer la portabilidad a Yoigo? Lo digo porqué he leído por aquí que incluso algunos habéis ido primero a la tienda de pepephone y el mismo día a Yoigo.
- ¿Si hago la portabilidad de Movistar a pepephone por la web ahora, por la tarde puedo ir a Yoigo a solicitar la portabilidad de pepephone a Yoigo, o debo esperar a recibir la conformidad de pepephone?

Perdonad sobre todo por el gran rollo que he escrito pero es que estoy hecha un lio y como se termina el mes me gustaría poder conseguir el samsung emoticon triste

Gracias por tener paciencia y leerme y por favor, decidme algo, me pongo en vuestras manos.

Un saludín!!! y MIL GRACIAS!!!emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Si pides la portabilidad de movistar a pepephone, tardará unos 10-15 días en hacerse efectiva y sería entonces cuando podrías cambiarte a Yoigo. En tu caso lo más fácil es que llames a movistar y les digas que quieres migrar a contrato, sin coger móvil ni permanencia, y como eso lo hacen rápido, según te digan que eres de contrato ya puedes hacer la portabilidad a Yoigo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Theral, me pensaba que en Movistar me pedían permanencia ya no es así?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nunu74
Muchas gracias Theral, me pensaba que en Movistar me pedían permanencia ya no es así?
si no coges ningun terminal no tienes permanenciaemoticon sonrisa

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
Anda! pues entonces ahora llamo. Muchas gracias a los dos, entonces sí que sería posible hacer la portabilidad hoy mismo a Yoigo no? o Movistar no lo hace al momento?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nunu74
Anda! pues entonces ahora llamo. Muchas gracias a los dos, entonces sí que sería posible hacer la portabilidad hoy mismo a Yoigo no? o Movistar no lo hace al momento?
normalmente el sms en q te avisa q eres ya de contrato te tiene q llegar sobre la marcha,o sea esta mañana.
suerte

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #7
Escrito   0  0  
A mí vodafone me tardó unos 2 días en completarse la migración así que movistar irá mas o menos igual. Digo yo que como muy tarde y teniendo en cuenta el fin de semana el martes ya eres de contrato y podrás hacer la portabilidad a Yoigo.

Saludosemoticon sonrisa

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #8
Escrito   0  0  
Chicos ya está! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Después de 20 minutos al teléfono con movistar y la grabación oportuna, me han confirmado y recibido un sms que ya soy de contrato. emoticon sonrisa

Entonces ya puedo ir a Yoigo hoy mismo no? o me espero al lunes?, una cosilla, me han dicho que tengo un consumo mínimo de 9 euros al mes, este importe lo tengo que pagar si hago la portabilidad hoy o el lunes o durante el tiempo que tarden en hacer el traspaso a Yoigo?

Estoy nerviosilla porqué nunca he hecho "cosas" de este tipo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nunu74
Chicos ya está! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Después de 20 minutos al teléfono con movistar y la grabación oportuna, me han confirmado y recibido un sms que ya soy de contrato. emoticon sonrisa

Entonces ya puedo ir a Yoigo hoy mismo no? o me espero al lunes?, una cosilla, me han dicho que tengo un consumo mínimo de 9 euros al mes, este importe lo tengo que pagar si hago la portabilidad hoy o el lunes o durante el tiempo que tarden en hacer el traspaso a Yoigo?

Estoy nerviosilla porqué nunca he hecho "cosas" de este tipo


No tienes permanencia así que te puedes marchar cuando quieras. Pagarás la parte proporcional del consumo mínimo, piensa que aunque solicites la portabilidad hoy ésta tardará unos días en producirse.
 #10
Escrito   0  0  
Eso es, ya puedes cambiarte sin problema, y como tardará unos 10-15 días pues calcula que móvistar te pasará una factura de entre 3€ - 4.5€ de consumo mínimo, así que aprovecha para gastarlo.
Volver a Yoigo