Vodafone Passport, ¿todo ventajas?

3.720 12
 #1
Escrito   0  0  
Si uno lo activa, por si en algún momento sale fuera de España, y lo deja activado para siempre, es "gratis"? Es decir, no tiene cuota de activación ni mensual?

Gracias.

Esto es un infierno.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Y dónde se pueden consultar las tarifas internacionales (llamadas y SMS) con los planes "a su aire"? Gracias.

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Y dónde se pueden consultar las tarifas internacionales (llamadas y SMS) con los planes "a su aire"? Gracias.

http://www.vodafone.es/particulares...ro/vf-passport/

La tarifa que tienes activada en roamning por defecto es la World, con la que te sale a 15cent/min recibir llamadas en Europa, 39cent si haces tu la llamada y 11 cent mandar sms a España.

Con la passport te cobran 1€ de establecimiento y durante 20min te respetan la tarifa que tengas en España, promociones incluidas.

Si quires activar la passport tienes que llamar antes de irte de viaje y decirles q te la activen, y se queda activada sin que te cobren nada.

Hay que tener cuidado con una cosa, creo q la passport solo la aplican si en el pais que estas tienes cojida cobertura con vodafone de ese pais.

-
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
http://www.vodafone.es/particulares...ro/vf-passport/
Con la passport te cobran 1€ de establecimiento y durante 20min te respetan la tarifa que tengas en España, promociones incluidas.


En las condiciones de Passport dice esto:

"Aplica horario peninsular. Valido sólo para llamadas de voz realizadas y recibidas, incluidas 123 y 177.
Coste llamada recibida 0,99/2,99 € por cada 20 minutos de llamada dependiendo del País Visitado. Establecimiento de llamada según plan de precios nacional. En numeración Premium, Satélite, a2, Qtal, Números Frecuentes, Cuenta Familiar, Mi País, Control de Consumo no incluidos".

No entiendo, valen los Qtal y A2 o no? Y los VIPs? Si llamo a un VIP con passport, será sólo 1 euro, y puedo hablar 20 minutos?

Gracias, a ver si me aclaráis.

Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Ok, pues entonces no me interesa, porque serían llamadas cortas.

Gracias por las respuestas.

Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone