Que hacer cuando te estafan..

5.643 2
 #1
Escrito   0  0  
.. pues eso.. que alguien de este foro me ha estafado.
Quizás no lo haya hecho con malas intenciones, porque lleva mucho tiempo liberando teléfonos, pero si yo le pago hace casi 20 días bajo la promesa de que tardaría 2-3 días.. ¿vosotros os sentiríais estafados o no? Además, después de una semana de haber pagado, me responde de manera chulesca diciendo que si no funciona hay que reclamar, y que la reclamación tarda 1-2 días. Adivinad qué.. hace ya 8 días desde que terminó el plazo de 1-2 días.

Yo soy una persona honesta y de confianza.

Y desde luego, si soy yo la persona que vende u ofrece un producto, el cliente es siempre LO PRIMERO. Y si las cosas se retrasan pro culpa MÍA, pues asumo la resonsabilidad aunque me cause un perjuicio económico.

(una vez quedé con alguien del foro en vender un teléfono, hace 5 años. Quedamos en que se lo mandaba por correo ordinario, 3-4 días - pero yo me retrasé por culpa de un viaje imprevisto. Pues lo que hice, como fue culpa mía, fue coger el móvil y llevármelo conmigo en la maleta, y una vez en destino se lo mandé por courier (mensajería) 24 horas, aunque me costó 4 veces más que de la forma de envío que habíamos acordado).

En resúmen: que estoy hasta las narices de que este señor tenga secuestrado mi dinero.
y como está registrado como PRO en Gsmspain me pregunto si hay algo que se pueda hacer.

gracias.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #2
Escrito   0  0  
Buenas amigo! Yo creo que la palabra que te diria es: DENUNCIA. Aqui hay un post de como hacerla http://www.gsmspain.com/foros/h4603...uar-estafa.html Por mucho PRO que sea, el pelo se le va a caer igual, un saludo y mucha suerte emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Me alegra que la cosa no haya ido a más. Ahora mismo acaba de devolverme el dinero pagado.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Incidencias