TD 18 meses (12 gratis por amago) -> qué pasa si a los 12 meses amagas otra vez ??

3.455 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola gentecilla, he intentado resumir la duda en el título del post, pero después de releer el título creo que no queda nada claro jaja

Me explico:

Somos muchos los que hemos aceptado (o vamos a hacerlo) una contraoferta mediante amago, según la cual nos ligamos con ciertos terminales (Nexus One, Desire...) a una Tarifa de Datos de 18 meses.

En el mejor de los casos, nos pueden ofrecer 12 meses gratis, pero mi pregunta es qué pasará si cuando pasen esos 12 meses, volvemos a amagar como es costumbre. Lo digo más a modo de reflexión que otra cosa, porque en mi opinión lo que pasará es que nos harán la oferta que sea, pero en cuanto a la tarifa de datos no nos ofrecerán nada porque aún tenemos una permanencia de 6 meses, y tendremos que pagar esos 15€x6= 90€ por narices.

Digo todo esto porque ya he leído varios comentarios del tipo "he pillado el N1, con TD 12meses gratis, y cuando pasen los 12 meses no pasa nada porque volveré a hacer amago y me volverán a ofrecer más TD gratuita"
Puede que me equivoque (ojalá), pero creo que eso no pasará, y nos veremos obligados a pagar esos 6 meses que nos quedan obligatorios antes de darla de baja.

Además será curiosa la situación porque hará 6 meses que hemos vuelto a amagar, así que no habrá ninguna forma de poder sacar TD gratuita hasta volver a amagar (otros 6 meses), con lo que tendrías 3 opciones:

1- si quieres tarifa de datos, estás obligado a, al menos, pagarla durante un año (los 6 meses obligatorios + 6 meses de espera para poder amagar)
2- darla de baja a los 6 meses y quedarte sin ella.
3- esperarte a amagar 18 meses en vez de 12, y cuando amagues ya no tendrás permanencia de TD, por lo que puede que te la vuelvan a ofrecer gratuita.


Todo eso viene porque quiero pillar un N1, pero me frena mucho saber que voy a tener que pagar esos 90€ extra.

Pues eso.. qué pensáis del tema? habrá alguna forma de evitar pagarlos?
 #2
Escrito   0  0  
subo q me interesa

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
y a mí... jaja pero parece que a nadie más !

Bueno, ya vendrá gente a preguntarlo cuando empiecen a acabarse los primeros 12 meses de TD q ofrecieron. Habrá q esperar xD
 #4
Escrito   0  0  
Nadie contestamos porque no se sabe qué va a ocurrir 12 meses después. Las cosas pueden cambiar mucho. En otros posts ya se ha tratado este tema, y no se ha sacado nada en claro. Esto de los amagos es como jugar con fuego, si se hace bien, no te quemas, pero si la cagas, acabas bien jodido. Pretender saber lo que pasará dentro de 12 meses es dificil, y hay pasta como para hacer adivinanzas y jugártela. La cosa es sencilla, si te lo puedes permitir coje la TD, pero si no, deja de hacer malabares, y más con Vodafone.

Sólo un matiz, la TPD es obligatoria 18 meses, no 6 como nombra jito17.
 #5
Escrito   0  0  
Yo supongo que será exactamente igual que con la permanencia del contrato.

Me explico,

Tu ahora amagas a los 12 meses quedándote 6 meses de permanencia y te renuevan la permanencia 18 meses más.

Pues con esto será igual, a las 12 meses amagas y te extenderán la permanencia otros 18 meses contando la fecha del amago...

No se si me he explicado bien emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo una carta que debo 100€ a los 18 meses de permanencia.
A los 6 meses de finalizar suele ser 60€, más barato que los 90€ que debería pagar con la tarifa plana, así que supongo que se podría amagar sin problemas.

Suerte y un saludo.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo espero que no pero puede que tengamos problemas. Me explico:

Al coger el terminal firmamos permanencia para 18 meses pero cuando ya han pasado 12 la penalización baja bastante y a Vodafone le sale rentable ofrecernos nuevos móviles. Pero ahora quizás la situción sea distinta porque si tenemos penalización por el móvil y por la tarifa de datos supongo que será más elevada y igual a Vodafone ya no le interesa contraofertarnos.

Qué opinais?
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que vodafone a andado muy listo regalando 12 meses de TD pero con 18 meses de permanencia. Yo creo que cuando uno vuelva a amagar dentro de 12 meses, la contraoferta será mejor para uno que no tenga permanencia en datos que para uno que sí tenga permanencia en datos.

Yo no me la jugé y acepté el wave sin permanencia en TD.
 #10
Escrito   0  0  
Uhms, entonces la TP que dan en amagos tiene permanencia??

Veo a mucha gente que se la dan SIN permanencia...
Volver a Vodafone