Sabeis de algun pack prepago barato que merezca la pena en internity o phonehouse??

2.364 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente.. necesito comprar un pack prepago. sabeis de alguno que este bien y que sea barato?? asi como max. 40 aurelios

gracias

saludos
 #2
Escrito   0  0  
un up
 #3
Escrito   0  0  
Por 39€ tienes el Samsung C3050 y el Sony Ericsson W205. El Nokia 2680 lo tienes en la tienda OnLine de Vodafone también a 39€.

Los tres vienen con cámara, radio, Bluetooth y alguna cosilla mas!!


Un saludo de Oscar!

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #4
Escrito   0  0  
Basicos, en los stands de carrefour de las 3 grandes tienen terminales a 19 €.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
Y en el Alcampo tienen el Nokia 2220 Slide a 19 €.

Aunque te aviso que liberar este terminal puede costarte 30 €.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krapi
Hola gente.. necesito comprar un pack prepago. sabeis de alguno que este bien y que sea barato?? asi como max. 40 aurelios

gracias

saludos


Para packs baratos te aconsejo Carrefour, Alcampo y Eroski, para mí son los mejores, muchas veces tienes promociones al estilo 2x1 en terminales o terminales a muy bajo coste. Te aconsejaría que visitarás cada cierto tiempo estos hipers ya que cuando menos te lo esperas aparece una buena oferta, yo de paso siempre compro comida y lleno la nevera emoticon feliz.

Espero que te sea de utilidad la información. emoticon guiño

Buen fin de semana!

Saludos
Volver a Vodafone