Duda con tarifa vodafone a mi aire.

1.535 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos tengo una duda con la tarifa vodafone a mi aire.
En concreto serian la de 350 mensajes gratis segun las condiciones de mi vodafone son las siguientes:
Tengo 350 Mensajes gratis cada mes, para enviarlos cualquier día y hora, y a cualquier operador.

El precio por minuto del resto de mis llamadas es de 19,9 cént/min. (23,48 cént. IVA inc.)

Y todo sin pagar ni cuotas de alta, ni mensuales.

Contrata esta tarifa marcando en tu móvil *535*14# Tecla de llamada.

Consumo mínimo mensual de los planes de precios de contrato Vodafone 9€ (10,62€ IVA inc.)

Esto que quiere decir que con esta tarifa tendria 350 mensajes gratis y ademas 9 euros para las llamadas al mes???

Es asi o lleva alguna trampa?
Es penoso tener que acudir a un foro para encontrar una informacion que deberian de dar en el 123, pero como llame me van a soltar lo primero que se les pase por la cabeza asique os lo pregunto por aqui.
Serian 350 mensajes gratis al mes y luego para llegar al consumo minimo 9 euros que los gastaria en llamadas??
Y si me quitase el consumo minimo? podria tener 350 mensajes al mes y al no pagar consumo minimo que me lleguen las facturas a 0 euros si no hago ninguna llamada??

Muchas gracias chic@s
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Pues me parece un chollo... mas que nada porque si la pongo y despues consigo que me quiten el consumo minimo, no pago nada por una targeta que tiene 350 sms al mes.. mm tentador tentador xD

Graacias!!
 #4
Escrito   0  0  
Otra duda de esta tarifa.
¿Entrarían los traspasos de saldo en el consumo mínimo igual que en las tarifas antiguas?

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
Volver a Vodafone