Mi segunda aplicación. Especial Bilbainos.

1.410 12
 #1
Escrito   0  0  
Hace algo más de un mes lance mi primera aplicación para el iPhone. "Fundacion ZonasCardio RCP-DESA" la cual ha tenido bastante buena acogida, ha salido en el programa "Las mañanas de la Primera" y en "El Mundo".

Mi segunda aplicación. Especial Bilbainos.

Así que mientras ultimo varios proyectos he decidido sacar una aplicación grauita que pueda servir de ayuda a todo aquel que visite mi ciudad, Bilbao, durante las fiestas que empiezan este fin de semana. En la aplicación "Aste Nagusia" podrás encontrar todo el programa de fiestas, conciertos, toros, fuegos artificiales, en 3 idiomas, Castellano, Euskera e Ingles, ademas podrás localizar las localizaciones de los eventos fácilmente sin salir de la aplicación e incluso acceder a divertidas sorpresas de la mano de la Comparsa Pinpilinpauxa. Espero que la disfrutéis, y que nos veamos en la Aste Nagusia.


Link descarga.

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
Bajandoooooo, hace 5 años que no me quedo en Aste Nagusia, asi que este año le sacaré provecho a esta App.

Eskerrik asko. (Muchas gracias)


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #3
Escrito   0  0  
Se agradece, aqui un Durangues xD
 #4
Escrito   0  0  
Eskerrik asko artista!

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #5
Escrito   0  0  
Me alegro de que os sea de utilidad, si todo va como debería dentro de poco tendremos proyectos màs importantes.

Agradeceria que dejarais alguna reseña en iTunes, que me hace ilusión.

Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
eres un crack oui

emoticon alien
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senpronio
eres un crack oui

Muchas gracias, pero no creo que sea para tanto.

Un saludo

 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la aplicacion!!
Mi primer verde va para ti por la currada, la verdad que se agradecen aplicaciones de tu ciudad!!

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos. La aplicación esta teniendo una gran repercusión. Ayer salimos en varios periódicos, y hoy en una entrevista en la SER y todo gracias a vosotros.

Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la apli!!

Saludos, emoticon sonrisa

Volver a iOS