Seguro Si, Seguro No ¿?

11.435 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esa es mi duda... no se si contratar el seguro. 89€ con movistar a 1 año o pasar del tema. Te cubre 500€ de sustración, 250€ de daños, 1500€ de llamadas no autorizadas, 6€ de reemplazo de SIM.

Le voy a poner el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y unas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vosotros que vais a hacer? será suficiente con eso o es mejor asegurarlo? ale, que la gente comente, talueé

PD: añado un vídeo del resultado
 #2
Escrito   0  0  
¿Dónde has comprado las 2 cosas? ¿Realmente funcionan?
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (hasta el 30 de Septiembre)

Las sticks de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tambien gratis
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, yo lo he contratado pero estoy por anularlo... os cuento:
el viernes les mande un correo para preguntarles por el tema del robo, ya que pone que cubre "hasta" 500€, pero si en mi factura el iphone 4 me ha costado 91€? que pasaria? me pagarian los 500€ o solo 91? pues todavia no me han contestado con lo que por la mañana si no recibo contestacion lo anulare.
Vosotros sabeis de este tema?
saludos

Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso
 #5
Escrito   0  0  
Yo los segurs siempre los estudio primero...por 89€ no me parece nada caro si luego realemnte funcionan...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro1982
Buenas, yo lo he contratado pero estoy por anularlo... os cuento:
el viernes les mande un correo para preguntarles por el tema del robo, ya que pone que cubre "hasta" 500€, pero si en mi factura el iphone 4 me ha costado 91€? que pasaria? me pagarian los 500€ o solo 91? pues todavia no me han contestado con lo que por la mañana si no recibo contestacion lo anulare.
Vosotros sabeis de este tema?
saludos


Acabo de llamar al 902546080. Es el número de la aseguradora que viene en la promoción. Dicen que en caso de robo te piden la factura y si has pagado 91€ te darán 91€. Yo en mi caso pagaré 179€; creo que no me sale a cuenta por que entonces el seguro me cuesta la mitad de lo asegurado y con el dinero que me dan para la cobertura no me podría comprar otro.

La tarifa de datos no te la cubren porque eso no te lo han sustraido, jeje...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Yo los segurs siempre los estudio primero...por 89€ no me parece nada caro si luego realemnte funcionan...
tienes toda la razon.yo opino que si se contrata un seguro y por circunstancias debemos hacer uso de dicho seguro..funcionan??es la pregunta del millon.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolailogd
Acabo de llamar al 902546080. Es el número de la aseguradora que viene en la promoción. Dicen que en caso de robo te piden la factura y si has pagado 91€ te darán 91€. Yo en mi caso pagaré 179€; creo que no me sale a cuenta por que entonces el seguro me cuesta la mitad de lo asegurado y con el dinero que me dan para la cobertura no me podría comprar otro.

La tarifa de datos no te la cubren porque eso no te lo han sustraido, jeje...


Pues si esto es asi ahora mismo lo anulo. El caso es que en la factura pone tres campos:

- total factura euros: 712,27
- total programa puntos: -615,28
- total a pagar: 96,99

Entonces se basan en el total a pagar no? que caraduras...

gracias por la aclaracion lolailogd
saludos

Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro1982
Pues si esto es asi ahora mismo lo anulo. El caso es que en la factura pone tres campos:

- total factura euros: 712,27
- total programa puntos: -615,28
- total a pagar: 96,99

Entonces se basan en el total a pagar no? que caraduras...

gracias por la aclaracion lolailogd
saludos


Hombre, en parte tiene sentido. Lo que no acabo de ver es lo de que no incluyan en el robo la tarifa de datos...
1º La tarifa de datos va ligada al iPhone, no a otros móviles con 3G
2º Tienen 1500€ para cubrir llamadas no autorizadas. Si pierdes el iPhone aunque bloquees el cacharro seguirás obligado a pagar la TD y desde mi punto de vista debería ser el seguro el que cubriese ese gasto...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolailogd
Hombre, en parte tiene sentido. Lo que no acabo de ver es lo de que no incluyan en el robo la tarifa de datos...
1º La tarifa de datos va ligada al iPhone, no a otros móviles con 3G
2º Tienen 1500€ para cubrir llamadas no autorizadas. Si pierdes el iPhone aunque bloquees el cacharro seguirás obligado a pagar la TD y desde mi punto de vista debería ser el seguro el que cubriese ese gasto...


Yo la verdad es que no le veo ningun sentido, ya que a las personas que les ha salido gratis por puntos? no le pagan nada por robo?? tu eso lo ves justo? yo desde luego no...
Los seguros de los coches nuevos( en los 2 primeros años ) y el de las casas te pagan el valor total y no lo que te haya costado. Lo se porque a un amigo mio le robaron el coche ( le costo 29000€ ) y le han pagado el valor actual del coche ( 360000€ ) ya que no se basan en lo que te costo si no en lo que cuesta.

saludos

Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso
Volver a Apple