Ayuda urgente nokia por favor- no enciende-

5.693 10
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos, resulta que soy un poseedor de un nokia 6710 navigator desede hace 5 meses.

el caso que de vez en cuando la pantalla se quedaba en negro y se apagaba el movil.
pero hoy me paso lo mismo y al encender, no arranca, se queda colgado una y otra vez en la pantalla blanca de nokia con letras azules y no hay forma de encenderlo. una vez me puso "memoria llena", pero no tengo la memoria llena de programas ni nada

que puedo hacer, no me puedo permitir el lujo de entregarlo 15 dias al SAT porque mi trabajo depende del movil. todos mis contactos, estaban en la memoria del movil. por favor a ver si alguien em puede decir que hacer sin resetarlo. habia oido que el problema era de la memoria ram.

por favor ayudarme tengo numeros de mi empresa muy importantes alli a los que necesito llamar casi a diario emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
 #3
Escrito   0  0  
Yo te iba a decir de arrancar con "tecla verde + tecla 3 + tecla asterisco" pero de esta manera formatearas la memoria.

En los Symbian recuerdo que pulsando la tecla "Lápiz" mientras arrancabas cargaban sólo lo básico en modo prueba de fallos, pero no sé si este tiene tecla lápiz.

Saludos y suerte
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xavi90
Yo te iba a decir de arrancar con "tecla verde + tecla 3 + tecla asterisco" pero de esta manera formatearas la memoria.

En los Symbian recuerdo que pulsando la tecla "Lápiz" mientras arrancabas cargaban sólo lo básico en modo prueba de fallos, pero no sé si este tiene tecla lápiz.

Saludos y suerte


gracias por contestar, he probado a pulsar las teclas que me dices y nada. esto sigue igualemoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_pinxo
gracias por contestar, he probado a pulsar las teclas que me dices y nada. esto sigue igualemoticon triste

Pero primero, tienes que dejar apretadas esas teclas, luego encender el terminal, y no soltarlas hasta que lo de Nokia desaparezca.

Saludos

PD: Ya te digo que se te va a quedar el móvil sin nada, todo borrado.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también te aviso que te lo van atener que actualizar y se te borrará la memoria del telefono para tratar que encienda el telefono y vuelva a funcionar. Siempre hay que ir haciendo copias de seguridad en Sim y el PC de vez en cuando, sobre todo si dices que son tan importantes los datos por tu trabajo. Y prueba a llevarlo a un area Nokia de Corte Ingles de tu ciudad con un poco de suerte te lo podrna resucitar allí en el momento y si no se les complica.

Intenta encender el telefono sin la tarjeta de memoria, muchas veces algun archivo corrupto que hay en ellas provocan averias tales conmo que no arranque el tma. Suerte!
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos por responder.
pues no funcionó nada, y al final lo he llevado al servicio tecnico nokia en salamanca. me han dicho que tardarán 15 dias minimo.y me borrarán todo. =(

¿cuanto tiempo suelen tardar?

me han dicho que tendran que cambiar la placa, lo que no se si con ese cambio tendre que conseguir un nuevo CER y un nuevo KEY para firmar las aplis o mantendré el mismo que antes.

otra cosa es si al actualizar o meter la nueva placa, me quitarán toda la morralla de movistar que relentizaba bastante el telf

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Suelen tardar lo que te han dicho de 15 a 20 dias por que si no lo pueden reparar en Salamanca lo envian a un nivel superior al SAT central en Madrid, ellos decidiran si tu terminal tiene reparación que a lo mejor es alguna soldadura de componente en placa base, o sino hay nada que hacer un cambio de placa (Swap)con lo que suelen poner en tus carcasas una placa con un IMEI nuevo y libre, Nokia nunca hace un cambio de tma anclado en compañia ellos tienen los Swaps libres de origen y en consecuencia nada de Movistar. Y seguirias teniendo la garantia desde la fecha de compra de tu primer 6710N.
Solo recordarte a ti y a todos que con este y tus futuros telefonos hagas copias de seguridad frecuentemente en Sim, PC y algun movil que tengas de repuesto por casa, si son datos muy importantes, que luego pasa lo que te ha pasado a ti.

Un saludo emoticon gafas
 #9
Escrito   0  0  
Ah y lo del CER y KEY no tengo ni idea, nunca lo he hecho en mis Nokias y no se como funciona el asunto.
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias ivan, a ver si sale alguna experiencia mas, sobre cuanto fue la demora
Volver a Nokia