¿Se pierde la garantía NOKIA al liberar por cable con algún profesional?

878 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

En Nokia Care Center me dicen que cuando se libera por cable se pierde la garantía, ¿es cierto?

Gracias.

Invitación SIMYO-> privado
 #2
Escrito   0  0  
En Nokia pueden decir lo que quieran, actualmente la liberacion que se realiza por cable, con las box nuevas, es equivalente a una liberacion por codigo.
Es decir, al leer un telefono liberado por codigos de imei, y uno liberado por cable, el resultado es identico.

Por lo tanto, en un SAT oficial no pueden determinar como ha sido efectuada la liberacion.
Otra cosa es que de entrada los SAT oficiales, siempren intentan meter el miedo en el cuerpo, y asi ellos tienen una excusa mas para tirarte la garantia para atras.

Liberamos en el momento, casi todos los modelos de moviles.
CONTACTA: info@unlockmadrid.com; 91 323 18 18
Zona Pza Castilla, muy cerca de los 4 rascacielos nuevos
 #3
Escrito   0  0  
Que yo sepa ningun movil pierda la garantia por desbloquearlo. Claro esta, en ninguna tienda oficial te van a reconocer algo asi, por lo que depende de lo listo que sea el dependiente que te atienda, tendras que poner una reclamacion o te resolvera el problema.
Hace añoz libere un alcatel 501(creo q se llamaba asi el modelo) y me con el tiempo me funcionabamuy mal. Se lo lleve a Phonehouse, que es donde lo compre, y no me pusieron ninguna pega. Eso si, al devolvermelo me lo habian reseteado y metido un software mas actual, asi que tuve q volver a liberarlo.
Saludos
Volver a Liberaciones