Prorrogaran la promocion de prepago sin consumo minimo?

2.143 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Estoy interesado en portar a yoigo en el caso de que no obliguen a mantener un consumo minimo. Actualmente la promocion esta en vigor y finaliza este mes.
El caso es que tengo mas de 15 euros en la tarjeta y no me gustaria perderlos.
Alguien sabe si prorrogaran la promocion hasta navidades?.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigi55
Hola.
Estoy interesado en portar a yoigo en el caso de que no obliguen a mantener un consumo minimo. Actualmente la promocion esta en vigor y finaliza este mes.
El caso es que tengo mas de 15 euros en la tarjeta y no me gustaria perderlos.
Alguien sabe si prorrogaran la promocion hasta navidades?.
Gracias.


El plazo no sé si lo alargarán, no he visto nada sobre eso... supongo que hasta que no se vaya acercando la fecha no se sabrá nada.

Pero yo lo que te recomiendo es hacerle un traspaso de saldo a un familiar o un amigo, si es por ejemplo tu madre que se va a gastar ese dinero igualmente, pues que te de a ti 15€ y tu se lo pasas. emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
En esta tarjeta sin consumo mensual,hay que tener claro que estais obligados a hacer una recarga cada 9 meses para mantener la tarjeta en activo.
 #4
Escrito   0  0  
ya se verá, pero tengo el presentimiento que al final dejarán esta oferta tal cual está si ven que captan clientes con ella.
 #5
Escrito   0  0  
Yo solo espero que lo apliquen tambien de manera indefinida a los clientes antiguos, si no, me da que muchos se acabaran amrchando a algun OMV
 #6
Escrito   0  0  
Hay mucho cliente descontento con Vodafone prepago y si dejan la promo como tarifa permanente pueden verse beneficiados.
 #7
Escrito   0  0  
Sería una buena estratégia mantener esa tarifa sin consumo mínimo. Así (por ejemplo) convenceria a mi padre para que la tuviera. El consume poquito al mes 2 o 3 € y a cambio, hablaríamos gratis y ya habrían captado un cliente y me habrían afianzado a mi haciendo que no me vaya.

Mi caso es un ejemplo pero muy esclarecedor

Además mucho prepago de las 3grandes marcharían a Yoigo. Es que pagar llamadas a 35centimos/min me parece un timo

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
Sería una buena estratégia mantener esa tarifa sin consumo mínimo. Así (por ejemplo) convenceria a mi padre para que la tuviera. El consume poquito al mes 2 o 3 € y a cambio, hablaríamos gratis y ya habrían captado un cliente y me habrían afianzado a mi haciendo que no me vaya.

Mi caso es un ejemplo pero muy esclarecedor

Además mucho prepago de las 3grandes marcharían a Yoigo. Es que pagar llamadas a 35centimos/min me parece un timo

¿Y por qué no aprovechas a hacerle el cambio ahora y ya le queda la tarifa para siempre? Porque en realidad la tarifa (con promo) sí es para siempre, el acceso a la misma no.

Alia mondo eblas.
 #9
Escrito   0  0  
+1

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Me podriais dar mas info sobre la promo esta de la tarifa sin consumo minimo:

- ¿Es para siempre?¿solo habrá que recargar cada 9 meses?
- ¿Como envian la sim?
- ¿Es para portabilidades o tambien para numeros nuevos?
- ¿En el caso de numeros nuevos, cuanto valen y que saldo traen?

Saludos y gracias por anticipado.emoticon guiño

Volver a Yoigo