Solucion "Efecto Helicopetero"

2.760 13
 #1
Escrito   0  0  
debido a que no recibia ningun tipo de informacion por parte de mp me puse a buscar en google poniendo esto
"Efecto helicoptero Vodafone"
y esto es lo que encontre

si es Spam retirad el hilo y ya esta pero esta en el primer resultado de buskedas en google

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres pruebas de mi, Lee mis votos positivos
 #2
Escrito   0  0  
y esta es la info que contiene

HELICOPTERO V1.

Hemos descubierto "trasteando" con algunos TPV de recargas que si se realiza una recarga a un numero Orange (de momento
solo conocemos a este operador) y posteriormente se anula se consigue:

- Alargar un año mas el tiempo de caducidad de la tarjeta
- Poder hacer traspasos si la tarjeta tiene mas de 90 dias sin uso.
- Si la tarjeta tiene saldo "bloqueado" por no usar, al hacer la recarga y anulacion nos permite seguir utilizando ese saldo.

Esto NO ES POSIBLE, para la gente que tenga activados servicios que te cojan el saldo automaticamente al realizar una
recarga tipo TARIFA PLANA (que en cuanto recargas te pilla el saldo para la tarifa y te lo quita), esto imposibilita
hacer la anulacion porque no hay saldo suficiente en la tarjeta para hacer efectiva la anulacion.

Hemos comprobado recientemente que esto tambien tiene efecto en sims Vodafone. Por ahora funciona en Vodafone y Orange.



HELICOPTERO V2.

Se ha podido comprobar como el efecto helicoptero es posible hacerlo en TARJETAS 2x1. Siempre y cuando NO TENGAN ACTIVADO
NINGUN SERVICIO QUE TE QUITE EL SALDO AUTOMATICAMENTE. ¿que conseguimos con esto?

- Alargar un año mas el tiempo de caducidad de la tarjeta (HELICOPTERO V1)
- Poder hacer traspasos si la tarjeta tiene mas de 90 dias sin uso. (HELICOPTERO V1)
- Poder seguir disfrutando de nuestro gran saldo PROMOCIONAL un mes mas sin tener que hacer una recarga REAL al mes.



Yo puedo hacer esto ya que dispongo de un TPV, y he acordado con algunos users de este foro establecer el precio de 1 €
por cada anulacion de 5 € que se realice.

Se ruega se vaya pasando esta informacion mediante privados, ya que es muy probable que gente "topo" de orange que quiera
suprimir este tipo de fallos. Tambien debemos vigilar a quien le pasamos este tipo de pequeñas informaciones, deben ser
foreros reconocidos con muchos posts, con un buen nivel de verdes ya que estoy viendo como hay users con 10 posts y
registrados hace años........otro que tienen mucha antiguedad y a penas tienen verdes... a ver si conseguimos que estas cosas duren.

Esta informacion tiene que ir acompañada del autor para evitar posibles confusiones.

Autor IBI POWER de los amigos de forocoches

Si quieres pruebas de mi, Lee mis votos positivos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
editado

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
editado

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
editado

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
editado

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
yo solo e exo mas que buscar
si teneis quejas me parece bien lo unico que hize como e figurado es buscar en el google
mada mas que una busqueda para saber si son idiotezes lo que se hablaban o no
xq para eso esta el foro para hablar y perdonen aqui pero no creo que haya hecho nada malo mas que informar al resto de personas
y si que no queriais esto dejad de cacikismo y privatizacion de las ofertas por vuestra moral cerrada
vale que acorta la vida de las mismas pero la gente puede disfrutar mas de ellas
y si e hecho mal pues nada, dejo la cuenta en mano de los moderadores pero vamos no v oy a aguantar los insultos y las idioteces mas
con ello pido el cierre del post
gracias

Si quieres pruebas de mi, Lee mis votos positivos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
editado

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
yo solo me he hecho eco de la informacion que busque en el google ya que recibi la informaacion por tu parte por privado posteriormente
solo el copiado lo que salia en forocoches y por eso me crucificais y llamais idiota
como vereis prefiero informar a la gente a escuchar vuestras sandeces sobre de que no se enteren
yo no e copiado la informacio que tu me has mandado
solo lo que encontre buscando en google asi que si kereis insultar me da mas o menso igual vuestra opinion

Si quieres pruebas de mi, Lee mis votos positivos
Volver a Orange