¿Forma mas barata para tener iphone 4 ?

10.851 18
 #1
Escrito   0  0  
hola, quiero portarme a otra compañia,y me gustaria saber cuál te da mas barato el iphone 4. Me hago la pixa un lio con tanta tarifa . Gracias. Y si alguien del foro hace portas se ponga en contacto conmigo.
 #2
Escrito   0  0  
de momento un poco caro de mass...sobre todo por las vinculaciones que tiene sin descuentoo....con un amago de porta tendras la mejor oferta.

Un saludo

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #3
Escrito   0  0  
todo depende de lo que quieras gastar al mes de consumo, pero en orange con la tarifa delfín 42€ te sale por 129€. En Movistar está parecido. Vodafone es donde más carillo anda creo.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrini
todo depende de lo que quieras gastar al mes de consumo, pero en orange con la tarifa delfín 42€ te sale por 129€. En Movistar está parecido. Vodafone es donde más carillo anda creo.

En la tienda online de Orange, el movil con la deflín 42 sale ahora por 159 €, aunque si este código de descuento (120410SMT120411) aún funciona, te saldría 20 € mas barato emoticon guiño

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw530d
hola, quiero portarme a otra compañia,y me gustaria saber cuál te da mas barato el iphone 4. Me hago la pixa un lio con tanta tarifa . Gracias. Y si alguien del foro hace portas se ponga en contacto conmigo.

pero si me has dicho hoy que lo tenias pedido con movistaremoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
en movistar me sale por 250 y permanencia. Queria saber por ejemplo en vodafone si me saldría mejor.

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #7
Escrito   0  0  
Me parece una locura de precios lo del iPhone, estos de Apple son puro marketing.
 #8
Escrito   0  0  
Creo que el que mejor precio tiene ahora mismo para los iphone 3gs 8gb y 4 es Orange, ademas tiene tarifas muy buenas, y la de datos es la mas barata de las tres grandes

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
Me parece una locura de precios lo del iPhone, estos de Apple son puro marketing.

Si no llamas por telefono y solo lo quieres para juguetear, si. Pero por ejemplo yo que gasto 50 euros al mes, un iphone por 129 euros me parece regalado
 #10
Escrito   0  0  
en internity.es si navegas por venta a vodafone tienen "supuestamente" stock del Iphone4 y con descuentos y packs!!!!
o esta mal o es un chollo
¿os fiais de esta web? ¿me lo enviaran si les hago el pedido?
¿si es cagada les puedo reclarmar o se haran los orejas?
Volver a General