Dudas carrefour internet

2.336 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! Estoy pensando pillarme el modem de carrefour pero tengo dos dudillas.

--Una vez pasados los 100 megas de descarga, te permite cargar paginas con fluidez o va a golpes??? Por ejemplo el as, marca, facebook??. Puedes ver videos de youtube o es inviable??
Puedes seguir usando el messenger??(chat escrito) o es imposible??

-- En principio lo usaria el mes de agosto y septiembre y es posible que hasta el verano siguiente no lo volviera a usar. Entonces queria saber si por ejemplo estoy 4 meses sin conectar y sin dinero, si en el momento de recarga me descuentan los 3 euros mensuales acumulados. y si no tengo saldo a partir de que mes queda inactiva??

Una cosa que habia pensado ere, usar la tarjeta los 2-3 meses de verano y luego dejarla sin saldo hasta que se inactive y en el verano siguient pillar meotra tarjeta prepago. Eso es posible??

Saludos y mil gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo llevo desde el mes de julio utilizandolo y te cuento mi experiencia. Cuando pasas los 100 mb claro que puedes seguir viendo paginas y el facebook, y va un poco mas lento pero tampoco es q vaya a pedales, tambien yo intento hacer menos cosas cuando ya los he pasado. En cuatno a los videos de youtube, tardan en general mucho tiempo en cargar.

En cuanto, a si dejas de usar la linea y luego te quitan los 3 euros no tengo ni idea. en cuanto a dejarla morir y el año que viene conseguir otra, pues quizas pueda ser una buena opción. Otra opción sería usar la tarjeta para enviar mensajes que están a 8 centimos y consumir los 3 euros al mes.
 #3
Escrito   0  0  
Los 128kbps son soportables. Las páginas cargan, tardan más pero cargan, y los vídeos del youtube pues si tienes paciencia puedes dejarlos cargando, pero es más desesperante. XD
Y lo de dejar la tarjeta inactiva, pues piensa que a los 6 meses caduca si no le das uso. De todas formas el verano que viene seguro que salen tarifas más competitivas. El modem te seguirá sirviendo.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #4
Escrito   0  0  
Hola!! Muchas gracias por las respuestas!!!!

Una preguntilla cuando decis que las paginas tardan un poquito en cargar de cuantos segundos estais hablando?? Por ejemplo el as. o el facebook??

Por otro lado, para saber si hay cobertura en donde lo quiero usar basta con ver la cobertura que tiene un movil orange o es diferente??

Saludos
y mil gracia!!
 #5
Escrito   0  0  
YO hoy ya he pasado las 100 mb y tengo una velocidad muy aceptable. No vas a tener problemas, y ya te digo q 100 mb dependiendo de lo que hagas da pa mucho, más de lo que yo pensaba.
Lo de la cobedrtura no sé de que depende, yo al aire libre pillo muy buena cobertura y la conexion es HSDPA y va genial, pero a veces no pillo buena cobertura dentro de casa y se conecta a GPRS y eso sí que va lento, aún cuando no has consumido los 100 mb. Yo cuando pillo GPRS y me desespera, desconecto, lo saco el usb y al empezar de nuevo desde el principio ya suelo coger las otras señales o como se digan y tiene más velocidad.
 #6
Escrito   0  0  
Mientras pilles HSDPA perfecto. Con GPRS da igual que hayas consumido los 100 megas o no, porque son mortales. Cargar webs es casi imposible. XD

Con HSDPA te va a ir bien aunque vayas a 128kbps, las webs cargan relativamente bien, pueden tardarte unos 5 segundos más en cargar, nada más.
Facebook al ser fotos y tal, puede tardarte algo más, pero no mucho. En resumen:
HSDPA -> Aceptable hasta con los 100 megas consumidos.
GPRS -> Una desesperación. A mi al menos el MSN ni me carga, y las webs dificilmente.

Y sí, la cobertura viene a ser la misma que te diga un móvil con Orange. Aparte puedes consultar el mapa de cobertura en su web.

Un saludo.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #7
Escrito   0  0  
muchisimas gracias!!!! posiblemente mañana me lo pille!!!je si lo hago ya os contare que tal!!
Saludos!!

PD: por cierto como es libre si mas adelante cambiara de compañia, sabeis como se configura?? o solo poniendo la tarjeta ya vale??
saludos
 #8
Escrito   0  0  
Pones la SIM del operador que quieras, y colocas los datos de conexión en el Mobile Partner, o el gestor de conexión que uses.
Los datos a colocar te los dan normalmente llamando al número de atención al cliente del operador, aunque googleando por internet también los encuentras. En la wiki de BandaAncha.eu los tienes.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
Volver a Carrefour móvil