VoipBuster (Mensajes Gratis)

1.859 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me he bajado esta aplicacion con la que supuestamente se pueden mandar mensajes gratis mediante Wifi, y lo he probado. En la web pone que ha sido gratuito, pero es que tambien he leido a gente que dice que cobran 0'05 € el mensaje.

Entonces, quiero tenerlo claro....Cobran? Si, no? Cuanto? Es peligroso?

Graciassssss... contestarme porfavor emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mestallito
Hola, me he bajado esta aplicacion con la que supuestamente se pueden mandar mensajes gratis mediante Wifi, y lo he probado. En la web pone que ha sido gratuito, pero es que tambien he leido a gente que dice que cobran 0'05 € el mensaje.

Entonces, quiero tenerlo claro....Cobran? Si, no? Cuanto? Es peligroso?

Graciassssss... contestarme porfavor emoticon guiño


Los sms se pagan baratos pero pagas,mira en su web donde está el sobre de sms y te llevará a la página con la tarifa de sms.
 #3
Escrito   0  0  
La página web da el siguiente precio para España

"VoipBuster offers very cheap sms to Spain for € 0.083"
supongo que será más IVA.
 #4
Escrito   0  0  
A no ser que tuvieras alguna promoción de las que hacían antes en las que regalaban 100-200 sms, pero ahora se ha masificado más la hitoria y no he vuelto a encontrar a ningún cliente betamax que lo hiciera
saludos
 #5
Escrito   0  0  
gracias por el dato.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo el VoipBuster en el ordenador y en mi N97 mini. El precio por sms es de 0,083€. Tu haces una recarga mediante tarjeta de credito y puedes disponer ya de el dinero. Ojo! porque el IVA es del 20%, es decir, recargas 12€ y dispones de 10€ para efectuar llamadas y mensajes. Decir que es un software completamente fiable, nunca he tenido problemas, puedes poner de remitente cualquier movil habiendolo verificado antes mediante un sms que te envian.

El precio de los sms no es tan barato como las llamadas a fijos que son completamente GRATIS.

Perdon por no poner tildes pero la tecla esta rota xD

Un saludo.
Volver a Symbian