problema nokia x6

6.120 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
A ver si alguien me puede echar una mano, acabo de comprar un nokia x6 de 2º mano, y me han metido una buena timada, me temo que un ladrillo, si le pillo, se lo come, bueno os cuento. cada vez que intento llamar me sale en pantalla, error de conexión o llamada rechazada, pero no da tono no recibo llamadas, es de Movistar. He
estado venga a buscar por el foro y por la red y no encuentro nada del x6, que pase ese problema. gracias de antemano. un saludo para todos
 #2
Escrito   0  0  
Seguramente sea un X6 robado o que se lo han encontrado y tiene el IMEI bloqueado.Si es de Movistar, a quien se le perdiera o a quien se lo robaran ha llamado a Movistar para anular la línea y de paso bloquear el IMEI para que el "ladrón" no pueda utilizar el móvil al menos para llamar.Para el resto de funciones no tendrás problemas, peor para llamadas y mensajes etc mal asunto.

Puedes intentar llamar a la compañía y que te lo desbloqueen, pero si es como te digo, seguramente te digan que el IMEI está bloqueado por pérdida o robo y que tienes que identificarte como el dueño legítimo del terminal para que lo puedan desbloquear.

Otra posible solución es que lo lleves a un punto Nokia, que alli no les hacen falta los papeles de la garantía, y que te lo reparen...lo mismo "cuela" y aunque lo tengan que enviar a un Nivel Superior de reparación, pero a lo mejor lo hacen.

SUERTE!!!

Un saludo!
Volver a Nokia