Duda Nokia N97 mini YOIGO pantalla inicio

6.352 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer me vino un Nokia N97 mini de YOIGO

Bueno queria configurar la pantalla de inicio y he visto un parte que dice
'Contactos favoritos en la pantalla inicial' en el manual pagina 25


Pues el problema es que hago lo que me dice y me sale un rectangulo con 4 iconos vacios pero no se como hacer para que me aparezcan los accesos a la Guia para poder llamar directamente desde la pantalla de inicio

He hecho lo que dice el manual, opciones->Editar Contenido-> Opciones->Añadir contenido->Contactos favoritos

se muestra la fila de iconos pero aparecen vacios

pues no hay forma de que aparezcan los iconos para llamar

si pincho en el icono y lo dejo pulsado me dice 'Eliminar o papel tapiz'

no hay manera de que me aparezcan los iconos de personas para tener un acceso directo de llamada

Incluso desde la agenda, selecciono un contacto y le asigno favorito; pero no me deja

¿ALGUNO DE LOS QUE TENEIS YOIGO, habeis conseguido colocar los accesos directos en la pantalla inicio de contactos?

por supuesto una solucion que me dira alguno sera `HAZ LA LIBERACION DEL SOFTWARE DE YOIGO (DESVODAFONIZALO)'
pero en principio me niego a esta opcion

no creo que sea la solucion a este problema

a ver si alguien con YOIGO sabe como resolver esto
 #2
Escrito   0  0  
bueno solucionado

un hard reset y ya funcina

EN CUANTO SAQUEN LOS NUEVOS MOVILES DE NOKIA CON LOS SITEMAS OPERATIVOS MEEGO Y MAEMO UN POCO AVANZADOS, A TOMAR POR c*l* EL SYMBIAN

Es patetico este software, malo , malo

en fin me apañare supongo unos 6 meses
 #3
Escrito   0  0  
De todas formas, te recomiendo que le actualices el software a una versión libre de Yoigo...que esa versión es malísima como casi todas las de las compañías.Seguro que te irá muuuucho mejor con la versión original de Nokia libre de publicidades y aplicaciones chorras que las compañías le ponen a sus versiones de SW.

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, no es lo mismo liberar que des-lo que sea-oizar.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
ok gracias por vuestros comentarios

creo que voy a haceros caso

voy a desyoigoizarlo y seguro que ira mucho mejor

en principio voy a aguantar unos dias a ver que tal

es que me da panico que me ponga a desyoigoizarlo y por algo que no salga bien , se me quede el movil colgado y me da algo.

ahora mismo no va del todo mal.

tengo que reconocer que algo mejor que el 5800 que tenia antes, eso si
como naveges en internet y te metas en alguna pagina un poco dificil el movil te dice que tu tia

saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavierm
ok gracias por vuestros comentarios

creo que voy a haceros caso

voy a desyoigoizarlo y seguro que ira mucho mejor

en principio voy a aguantar unos dias a ver que tal

es que me da panico que me ponga a desyoigoizarlo y por algo que no salga bien , se me quede el movil colgado y me da algo.

ahora mismo no va del todo mal.

tengo que reconocer que algo mejor que el 5800 que tenia antes, eso si
como naveges en internet y te metas en alguna pagina un poco dificil el movil te dice que tu tia

saludos


No debes tener miedo de desyoigozarlo, o lo que es lo mismo, flashearlo. Puesto que esto es lo mismo que formatear y meterle un otro sistema opertaivo a un ordenador. Si la operación no sale bien a la primera, con volverlo a intentar, todo arreglado. El trabajo más engorroso, al menos para mí, es buscar los firmwares hackeados y tal...

Saludos.
Volver a Nokia