Sincronizacion Nokia X6

4.911 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo un nokia X6 y me esta dando muchos problemas, al tratar de sincronizar los contactos con OVI, me aparecen contanctos duplicados y si a esto le sumas el CopiAgenda de movistar, ademas de duplicarlos mezcla la informacion de unos contactos con otros, he tratado de sincronizar realizando la peticion desde el movil ya que la informacion que quiero mantener es la que existe en el movil y no en las basses de datos de OVI o copiagenda, pero haga lo que haga le da exactamente igual y me hace la vida imposible.

Por si esto fuera poco, tengo internet en el movil y no se como, pero al conectarme para ver los mails que tengo, se descargan e incluso ha llegado a quitarme los contactos del Messenger (estos los he recuperado haciendo maravillas con el MSN), a alguien le han pasados estos poltergeist o es que el movil este es peor que el demonio

alguien sabe que puedo hacer o como tengo que configurarlo para que los contactos aparezcan cada uno en su sitio y no me borre los contactos que tengo en el MSN???

Espero vuestra respuesta, porque ya me tiene desesperado

Muchas gracias por todo
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Creo intuir por lo que dices, que tienes un X6 de Movistar?
Te recomiendo si es asi, que actualices el software del teléfono...pero no lo hagas tú desde tu casa, porque el programa detecta que no es un móvil libre y te va a dejar actualizar sólo a la última versión de tu compañía (en este caso Movistar) que no suele ser la última versión.Además, las versiones de software del las compañías suelen dar muchos fallos y en concreto las de Movistar más aún.La aplicación de Movistar de Mail Movistar es simplemente horrible.

Vete a un Nokia Cara Point (NCP), es decir, aun punto Nokia que tengas cerca y dile que te actualicen el software, que es totalmente gratuito y tardan 10 minutos en hacerlo...peor diles que te pongan la versión de software libre y no la de Movistar (esto no significa que te liberen el teléfono, sólo que el software no es de Movistar, sino el original de Nokia para ese terminal, sin aplicaciones ni publicidades de la compañía)

Una cosa...tencuidado, porque actualizar el SW significa que pierdes TODO lo que tengas en la memoria del teléfono (contactos, agenda, mensajes, aplicaciones, juegos, fotos, música etc...TODO) ...hazle antes una copia de seguridad a todo.Verás como después de actualizarle el SW te va muuuucho mejor.

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo!
Volver a Nokia